DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/930174-vicky-hernandez-una-leyenda-de-la-actuacion-triste-enferma-y-sola.html)

Tyler Durden 26-09-2014 10:47:30

Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
http://www.elmeridianodesucre.com.co...4d4a8752_L.jpg

La reconocida actriz Vicky Hernández, famosa por trabajar en cine, teatro y televisión en papeles de bruja, abuela, solterona, madre, vive un dilema al sentirse sola, triste y muy enferma producto de los años que le dedicó a la actuación.

"Yo me arrepiento de haber creído que era importante ser actriz en este país. Me arrepiento de haberle puesto todo mi entusiasmo, mi amor, mi dedicación, mi esfuerzo físico y mental a un trabajo que no le importa a nadie y que no significa nada" relató Hernández.

Considera que debió ser más egoísta y pensar más en su familia, en ella misma y no sobreactuarse, pues a la final no le ha servido de mucho ser considerada una de las más grandes actrices a nivel nacional.

De sus seres queridos dice que muchos se han ido, otros se encuentran lejos y al resto los ha perdido por la profesión.

La muerte

Con respecto a la muerte: "yo estoy próxima a morirme, no me asusta, no le tengo miedo, no lo veo como algo raro, me parece de lo más normal del mundo, pero sí siento el vacío" afirmó.

La actriz, de 70 años, lleva cinco cirugías que la tienen hace 3 años por fuera de los escenarios. No puede mantenerse mucho tiempo en pie y se queja al sentarse o pararse.

Actuó en "Don Chinche", "Romeo y Buseta" , "La traicionera" y "Escobar, el patrón del mal", entre otras series.

A estas alturas no tiene pensión por sus años de servicio prestados a la actuación y en los que ha entretenido a grandes y a chicos, pero con sus ahorros logró construir una casa a las afueras de Bogotá en la que permanece sin esperanza alguna de retroceder el tiempo y mejorar ese entorno que hoy no desea tener.

Ama su arte y respeta a quienes la observan, pero "me parece muy malagradecido", agregó.

(Con información de elespectador.com)

cianuro de vida 26-09-2014 11:55:46

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
la mayoria de los grandes actores terminan asi en Colombia, porque?

pb3000 26-09-2014 12:38:25

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
Cita:

Iniciado por cianuro de vida (Mensaje 10600199)
la mayoria de los grandes actores terminan asi en Colombia, porque?

por que no les dan regalias por sus trabajos e imagen como en otros paises, que tienen ese asegurado, eso solo se lo ganan las productoras o canales de tv.

►Shep◄ 26-09-2014 12:53:54

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
Ese es un trabajo muy mal pago, escuchaba a Carlos Muñoz decir que no tienen ni salud, ni pensión, algo muy triste porque esta gente tambien se desgasta.

Vicky es una excelente actriz, yo me pille un reporte como este en "Los informantes", que vaina que este en esa situación.

INDIVIDUAL 26-09-2014 13:09:23

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
se me hacia visto este post ya

EL DARKÖ 26-09-2014 13:23:52

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
que lastima, a mi si me importa

El Steve Master 26-09-2014 15:10:28

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
De las innumerables infamias e injusticias que inundan al pais

CHECO 26-09-2014 15:18:18

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10600502)
De las innumerables infamias e injusticias que inundan al pais

infamia es q sigas de peluquero en la veracruz,estas muy prostituto

John Locke 26-09-2014 16:05:58

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
Y los hijos de puta de los canales privados peleando porque no le quieren pagar su señal, ellos los que se lucran del talento de estas personas no tienen ningún plan para ellos, son mercancía desechable que vuelven a tener con el poco de niños bonitos que mal-fabrican en sus realities.

_MALCON_ 26-09-2014 16:10:28

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
y nada que le ponen cuidado a esa ley para proteger a los actores


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:32:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02196 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO