DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/930174-vicky-hernandez-una-leyenda-de-la-actuacion-triste-enferma-y-sola.html)

_MALCON_ 27-09-2014 15:06:17

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
3:06 la señora esta saliendo en rcn diciendo que esta entrevista fue totalmente tergiversada o como se diga

maskedzombie 27-09-2014 15:33:13

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
ahhh pero si el hijo no es otro que el famoso "actor" Juan Sebastián Calero
No es para menos si se tiene en cuenta que su padre es el actor Gerardo Calero y su mamá la actriz Vicky Hernández.
que se toque el dril !!



http://2.bp.blogspot.com/_5Lf1TOwDu_...N%2BCALERO.jpg

QUEMANTANALETA 27-09-2014 18:36:58

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
Marica yo digo una cosa,,, a esta señora yo llevo 25 años viéndola todos los días en tv,, como es q no ahorro o se pago ella misma una pension etc... Lo q pasa es como me cuenta un amigo q trabajo de guionista en una de esas novelas,, esta gente vive mucho de apariencias y del dia a dia,, viven de rumba en rumba sin freno. El tiempo pasa la factura.

jav01 27-09-2014 19:18:18

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 10601516)
Marica yo digo una cosa,,, a esta señora yo llevo 25 años viéndola todos los días en tv,, como es q no ahorro o se pago ella misma una pension etc... Lo q pasa es como me cuenta un amigo q trabajo de guionista en una de esas novelas,, esta gente vive mucho de apariencias y del dia a dia,, viven de rumba en rumba sin freno. El tiempo pasa la factura.

Lo que paso con esta señora es lo mismo que le paso a pepe sanchez, uno de los mas famosos y renombrados directores de este pais.

Como es posible que con todas las grandes producciones, novelas y seriados junto con una larga trayectoria en la television, ellos no piensan en una pension o almenos de un capital para sus años de retiro??

eddievoleibol 27-09-2014 19:55:54

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 10601516)
Marica yo digo una cosa,,, a esta señora yo llevo 25 años viéndola todos los días en tv,, como es q no ahorro o se pago ella misma una pension etc... Lo q pasa es como me cuenta un amigo q trabajo de guionista en una de esas novelas,, esta gente vive mucho de apariencias y del dia a dia,, viven de rumba en rumba sin freno. El tiempo pasa la factura.

Esto es muy cierto....viven de apariencias y no ven mas allá de sus narices....creen que nunca van a estar viejos.....y ademas lo que los aleja de sus familias no es el arte...si no todos sus vicios...en especial el alcoholismo y la prepotencia.......resultado SOLEDAD y POBREZA.
Pero tambien hay que aceptar que no hay un apoyo estatal para esta profesion.

--EL CAPO-- 27-09-2014 20:09:20

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
pero ya dijo ella q esta noticia no es como la pasaron a quien le creemos ?

_MALCON_ 27-09-2014 21:18:18

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
ome repito hoy en la tarde salio en rcn diciendo que esa entrevista fue manipulada
igual que la de pepe sanchez

oscar santos 29-09-2014 09:46:19

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
No todo en la vida es trabajo

santiago® 29-09-2014 10:11:29

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10601712)
ome repito hoy en la tarde salio en rcn diciendo que esa entrevista fue manipulada
igual que la de pepe sanchez


Ella ya desmintio esta noticia y aca siguen opinando jajaja :rolleyes:

►Shep◄ 29-09-2014 10:15:53

Respuesta: Vicky Hernández, una leyenda de la actuación triste, enferma y sola
 
Pero entonces esta señora es muy poco seria, porque para que se pone a dar entrevistas y a decir que esta enferma y que bla bla bla, para después decir que es paja. Señora la creia mucho más seria :L.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO