Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Colin Farrell confirmó que estará en ‘True Detective’
Calificación: de
5,00
Colin Farrell anunció que estará en la segunda temporada de la serie “True Detective” y confirmó así los rumores sobre su participación en la ficción. "Estoy haciendo la segunda temporada. Estoy muy emocionado", dijo Farrell al periódico irlandés “Sunday World”. "Sé que serán ocho episodios y nos llevará entre cuatro y cinco meses de rodaje", contó el actor según declaraciones reproducidas por la página web de la revista “Rolling Stone”, y añadió que el elenco está grabando en los alrededores de Los Ángeles. HBO no ha dicho nada sobre el elenco de la nueva temporada de la serie que en su primera entrega protagonizaron Matthew McConaughey y Woody Harrelson.
Respuesta: Colin Farrell confirmó que estará en ‘True Detective’
Cita:
Iniciado por London Calling
Se cagaron en la serie
Ese Collin Farrel es muy mal actor a mi parecer, no le llega a los talones a MCconaughey ni a Harrelson.
Debieron contratar a Steve Buscemi, ya que se acabó Boardwalk empire.
Dicen que el compañero de Colin Farrell será Vince Vaughn, que a priori tampoco parece una buena elección. Pero hay que darles la oportunidad. Quien hubiese pensado que McConaughey pasaría de ser el típico rompecorazones de las comedias románticas a ser un actor consagrado, con representaciones memorables como la de Dallas Buyers Club?.
Y para mi Steve Buscemi esta algo viejo para un papel de detective, aunque no se si la segunda temporada será del mismo estilo que la primera, es decir, como una remembranza de un crimen pasado.
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!