|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Le amé, pero.................Participa en el tema Le amé, pero................. en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en la anterior se ve mal pero miren esta y me dicen!!!!!!! pero solo niñassssss | l@uris | El + y La + Linda(o) | 44 | 11-01-2012 08:18:25 |
| Esta medio gordita... pero chupa chevere.... JAJAJA PERO TIENE UNAS TETAS | josetdk | Semi Desnudos | 22 | 28-12-2011 11:36:03 |
| otra flakita pero feita pero le voleamos entre varios | STRIKEFORCE | Locales Y Caseritas | 4 | 20-05-2011 01:14:25 |
| costó pero entró mi amor en el culito ! pero duele pero ricoo + premium | piola2.0 | Videos | 0 | 06-02-2011 15:41:04 |
| costó pero entró mi amor en el culito ! pero duele pero ricoo | piola2.0 | Videos | 4 | 09-12-2010 19:10:22 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
La mente da mucho pero tambien quita
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |||
| Denunciante Distinguido | Parapeteando la armónica, coño no se tocarla, los panas y mi señora me sacan la madre cuando la toco a veces pego unos acordes, no tengo escuela, puro instinto, les dejo alguito:
Un instrumento musical fácil de llevar y no joda para un vallenato para armar la rumba y bailar, un muchacho que vende café la toca del carajo y mi papá me regaló un cuatro con su respectivo manual y nada, no joda no tengo ese don de ser músico, la que me acompaña es mi otra perrita en la finquita que mete sus aullidos tratando de cantar, jaaaaaaajá PD: la que tengo es una Hohner viejita le falta una vaina pero suena bien, no se de donde carajo la sacó mi mamá. Última edición por Kallenbach; 26-01-2015 a las 08:45:49 | |||
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Popular |
Buenas Canciones gandhi, Les dejo esta canción que me gusto:
| |
| | |
| | #14 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
| ||
| | |
| Etiquetas |
| gandhi, karen carpenter, the carpenters |