|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » "Game of Thrones": el 'Perro' guarda la esperanza de volverParticipa en el tema "Game of Thrones": el 'Perro' guarda la esperanza de volver en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Game of Thrones": autor reveló cuál es su personaje favorito | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 4 | 18-07-2014 02:50:40 |
| Conoce el próximo papel de Renly Baratheon de "Game of Thrones" | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 0 | 22-06-2014 18:26:45 |
| Pedro Pascal: ¿A qué proyecto se suma tras "Game of Thrones"? | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 1 | 07-06-2014 11:14:06 |
| "Game of Thrones": Lily Allen rechazó una oferta incestuosa | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 5 | 15-05-2014 18:28:37 |
| Game.of.Thrones.S02E07 "A Man Without Honor" [HDTV][390MB+1.34GB][VOS] | pelachiva2 | Descargas | 0 | 13-05-2012 21:51:14 |
| | #1 | |
| "Game of Thrones": el 'Perro' guarda la esperanza de volver
Calificación: de
5,00
![]() El actor Rory McCann conversó sobre el futuro de su personaje en la serie "Game of Thrones", basada en la saga literaria de George R.R. Martin. La última vez que se vio al 'Perro' Sandor Clegane fue luego de la brutal pelea que libró con Brienne of Tarth (Gwendoline Christie), a punto de morir y abandonado por Arya Stark (Maisie Williams). "No se me veía muy bien [después de esa pelea], ¿verdad? Si mi personaje abre la boca y le sale sangre, eso no está tan bien que digamos. Siempre hay esperanza de volver, pero no lo sé", sostuvo McCann en declaraciones al portal Access Hollywood. El intérprete se mostró satisfecho con su participación en la serie y con el protagonismo que tuvo en la temporada pasada. "Durante las escenas de acción no salimos heridos, pero sí tuvimos un par de moretones y cortes. Salimos bien librados y creo que eso es para celebrar", agregó. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
El perro se reivindica pero la montaña opaca su magia
| |
| | |