|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » The walking dead : Primer trailer de la quinta temporada (subtitulado)Participa en el tema The walking dead : Primer trailer de la quinta temporada (subtitulado) en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 'The Walking Dead', primer teaser de la esperada quinta temporada | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 6 | 09-07-2014 11:01:23 |
| Habrá quinta temporada de The Walking Dead | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 3 | 20-03-2014 22:39:01 |
| The Walking Dead Temporada 2- Cap 1 - Estreno Subtitulado | iori1700 | Descargas | 0 | 18-10-2011 12:48:49 |
| Trailer Oficial de The Walking Dead Temporada 2 | PERSEO | Television y Farandula | 2 | 25-07-2011 22:52:01 |
| ... The Walking Dead 2a Temporada Trailer ... | libardoa | Television y Farandula | 9 | 24-07-2011 15:42:24 |
17Me Gusta | | #1 | |
Hoy en la Comic - Con se emitió el primer trailer de la quinta temporada de The Walking Dead, que comenzará el 12 de octubre. Subitulado gracias a Airun Garky ahi les dejo pa q te enamore more! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
Tremendo Capo...gracias !!!!!.. me quedaré en modo Ansiedad hasta que Fox la suba..
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | es la primera vez q usare este emoticon fuera de ZH |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | Se ve mejor que la temporada anterior.. |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores |
haber que tal nos sale ome debo verme algunas
|
| | |
| | #6 |
|
uff que bien me da la impresion que esta serie me evita cada ańo el suicidio poniendome a esperar 8 meses
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Titán | EEEeeesto sí es un adelanto. Gracias Capo, excelente aporte |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | y lo mejor, es que Beth sigue viva |
| | |
| Etiquetas |
| the walking dead, trailer |
| |