|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » La Tigresa del Oriente y un radical cambio de lookParticipa en el tema La Tigresa del Oriente y un radical cambio de look en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| esta rica la tigresa del oriente.... | charisteas | Fotos y Modelos | 7 | 20-09-2011 11:24:19 |
| entrevista a la tigresa del oriente | acidsea | Musica En General | 1 | 18-09-2010 19:32:49 |
| La Tigresa del oRiente!! :P | saRis1128 | Discusiones Generales | 4 | 15-03-2010 09:41:34 |
| Peru la tigresa del oriente ja ja ja | MoMpi | Chistes / Cosas Charras | 1 | 15-09-2008 16:39:35 |
| Tigresa del oriente | KYNTERO | Chistes / Cosas Charras | 2 | 29-07-2007 00:16:29 |
7Me Gusta | | #1 | |
![]() La Tigresa del Oriente tiene su estilo. Nadie lo puede negar. Y es que es reconocible desde cualquier ángulo: trajes de cuero, animal print, botas altas, minifaldas, largas uñas, una melena alborotada. Sin duda es única. Pero hace unos días, un grupo de estilistas la sometió a un cambio de look radical. Así, durante un segmento del programa “Al rojo vivo” de la cadena Telemundo, se vio a la Tigresa como nunca la habíamos visto: como "una abuela conservadora". "Mi pelo tiene movimiento, antes no tenía movimiento", dijo la cantante. Luego, ella misma colgó su fotografía en Twitter donde aseguró que le gustó el cambio, aunque no será permanente. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores | bueno ya parece una señora decente |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Me meto 2 de cristal azul, media de cianuro y le entro |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores |
no joda tyler puerco
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | Pues quedó bien la tigresa. |
| | |
| Etiquetas |
| la tigresa del oriente |
| |