DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Television y Farandula »

“Mamá, papá, los odio”

Participa en el tema “Mamá, papá, los odio” en el foro Television y Farandula.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
mi papa y mi mama Chester Chistes / Cosas Charras 39 09-10-2018 18:58:10
Odio que mi papa haga eso... AndrewMack Chistes / Cosas Charras 2 06-06-2013 15:58:09
FAKINGS Mamá está cada vez más buena, Papá disfruta viendo como se follan a mamá CumCum Peliculas 0 10-09-2012 17:53:11
FAKINGS Papá y mamá no sólo siguen follando a los 45, sino que además mamá es una PERRA VICIOSA CumCum Peliculas 1 10-07-2012 14:48:50
Mama mama mi papa se convirtio en piñata.... Sasuke. Chistes / Cosas Charras 11 19-02-2011 15:40:23

Like Tree4Me Gusta
  • 1 Post By INDIVIDUAL
  • 1 Post By Tyler Durden
  • 1 Post By London Calling
  • 1 Post By SlayerSlave

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 08:38:33   #1
Shocked “Mamá, papá, los odio” Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La relación de Angelina con su padre, Jon Voight, es complicada. Quizás es porque los dos son actores (y los actores tienen temperamentos complicados), pero quizás tiene que ver con que Jon abandonó a Angelina cuando esta era pequeña y además dijo que sería mala madre porque tenía “serios problemas mentales”.



La historia de la familia de Charlize Theron parece sacada de una película de bajo presupuesto: el padre era un alcóholico golpeador que una noche amenazó con matar a Charlize y a su madre. La madre al defenderse de los abusos de su marido terminó matándolo enfrente de su hija.



Drew pudo manejar asuntos de adultos desde una muy temprana edad. A los 14 años, habiendo salido de las drogas, escribió un libro en el que describió a su padre como un alcohólico y un yonqui. Con el pasar de los años limaron algunas asperezas pero nada más.



Casi todo el mundo sabe que Macaulay hubiera tenido una infancia más feliz si lo abandonaban solo en su casa. Sus padres, al divorciarse. comenzaron a pelearse por la tutela de él para administrar los millones del no tan pobre angelito. Desde los 18 años que no les habla.


El padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, dijo en varias ocasiones que estaba decepcionado por el curso que estaba tomando la carrera artística de su hija. Ella, ofendida, decidió cortar el vínculo por unos cuantos meses. Hoy tienen una relación un poco fría.






La historia de Enrique Iglesias y su padre Julio es muy misteriosa. Lo que sabemos es que cuando Enrique tenía 18 años y decidió dejar la universidad para dedicarse a la música, Julio puso el grito en el cielo. No se hablan hace años.



Cada vez que surge una estrella infantil parte de la atención va hacia los progenitores. Tanto se acusó a los padres de Belinda de presionarla para que sea una estrella, que cuando cumplió 18 años desligó a sus padres de su carrera profesional.



Lindsay tiene una pésima relación con su padre. Vía Twitter lo defenestró más de una vez: “Nunca nos ha pagado la pensión y ahora se casa con una periodista del corazón y apenas puede escribir su nombre tras haber arruinado su cerebro con el uso de drogas”. Fuerte.













Comentarios Facebook

Tyler Durden Le Gusta Esto.
__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “Mamá, papá, los odio”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-06-2014 , 09:51:11   #2
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 111.960
Me Gusta Recibidos: 143399
Me Gustas Dados: 59027
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 594
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 15567
Puntos: 30986107
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 68

  
Predeterminado Respuesta: “Mamá, papá, los odio”

Lindsay Lohan y Miley Cyrus son 2 perfectas motivaciones para hacerse la vasectomía

London Calling Le Gusta Esto.
__________________
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-06-2014 , 13:20:23   #3
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.807
Me Gusta Recibidos: 12820
Me Gustas Dados: 22268
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 165
Puntos: 267712
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
La mas mamasita La mas mamasita Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: “Mamá, papá, los odio”

Pero ese Enrique Iglesias es un malagradecido, le debe todo el éxito de su carrera a su papá

SlayerSlave Le Gusta Esto.
__________________
London Calling no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-06-2014 , 19:20:24   #4
Denunciante Bronce
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.688
Me Gusta Recibidos: 9106
Me Gustas Dados: 7287
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 158
Puntos: 268189
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: “Mamá, papá, los odio”

Cita:
Iniciado por London Calling Ver Mensaje
Pero ese Enrique Iglesias es un malagradecido, le debe todo el éxito de su carrera a su papá
yaesehpta
lunar

London Calling Le Gusta Esto.
__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
los odio, mama, papa




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,11146 seconds with 16 queries

SEO by vBSEO