|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Los peinados más ridículos de las celebridadesParticipa en el tema Los peinados más ridículos de las celebridades en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 13 Peinados extremadamente RIDÍCULOS | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 18-05-2014 18:50:47 |
| Locos peinados | yeneireu | Zona De Recreo | 4 | 24-06-2011 18:47:30 |
| Peinados raros!! | _Ninja Asesino_ | Chistes / Cosas Charras | 9 | 05-01-2011 17:52:13 |
| Peinados muy cucas | WALT | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 14-03-2010 23:49:49 |
| Más tatuajes ridículos | Tyler Durden | Discusiones Generales | 14 | 22-02-2009 14:33:52 |
4Me Gusta | | #1 | |
![]() Una vez, en el año 1998, Gwen Stefani se levantó de la cama y dijo “¡Quiero el pelo azul!”. Sus deseos se hicieron realidad y así quedó. ![]() Helen Mirren tiene edad para teñirse el pelo de rosa chicle y aparecer así en la alfombra roja de los EE British Academy Film Awards. Tiene 67 años y aún así tiene edad para hacer eso. ![]() ¿David Bowie? No, es January Jones en los SAGs del 2013. ¿Quién hubiera dicho que Betty Draper era tan moderna? ![]() La actriz de Games Of Thrones, Natalie Dormer, no le tiene miedo a nada. Se afeitó (o le afeitaron) la cabeza y siguió con su vida como si nada. ![]() En la gala del Met del 2013 Nicole Richie quiso impactar con un look que parece salido de alguna de las películas de X-Men. ![]() ¿Rihanna fue a la peluquería y dijo que se quería parecer a Bob Patinio? Es la teoría detrás de la imagen. ![]() Cassie Ventura tiene una cara tan perfecta que se dio el lujo de afeitarse un costado de la cabeza. Aunque pueda hacerlo y llevarlo bien no deja de ser un acto muy valiente. ![]() Lo más cuestionable de Christina Aguilera es qué tiene en la cabeza, pero no adentro ¿O sí? ¿Qué estaba pensando cuando creyó que el look Barbie electrocutada le iba a quedar bien? ![]() Drew Barrymore, mucho antes de que el look californiano de las puntas desgastadas homogeneizara a todas las mujeres del mundo, fue para el otro lado. ¡Ídola! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | a esa natalie dormer, le doy hasta que se le acabe de caer el resto del pelo... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
El Motila'o Paila, señores!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #5 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
ahssss.... no se ome. yo de una mujer le veo primero el cabello que el culo. a mi si me desanima de una un pelo bien feo. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | Pero Natalie Dormer se motiló para un papel en los juegos del hambre, o sea que no fue por gusto. |
| | |
| Etiquetas |
| celebridades, peinados más ridículos |
| |