|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » 10 series que terminan próximamente ...Participa en el tema 10 series que terminan próximamente ... en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proximamente en Cines | Jake_Green | Chistes / Cosas Charras | 9 | 27-02-2013 09:08:03 |
| Aquì es donde pasan las series, mapa de las series televisivas | CaperucitaRoja | Television y Farandula | 12 | 08-11-2012 22:55:25 |
| The Last Guardian PS3 [proximamente] | ergo-proxy | Juegos y Consolas | 0 | 26-04-2010 19:10:10 |
| Proximamente cocteles !!!! | kristian | Discusiones Generales | 5 | 18-10-2008 15:04:05 |
| ·.·´¯`·.·• ReU De NiÑaS PrOxImAmEnTe •·.·´¯`·. | KaMpAnItA^^ | Discusiones Generales | 32 | 04-07-2008 13:53:27 |
12Me Gusta | | #1 | |
y vamos a extrañar... El panorama de la televisión será muy distinto luego de la temporada 2014-15, ya que en ella tendremos el final de muchas series importantes, de las que han cosechado un gran número de fanáticos a través de varios años y varias temporadas. Si pensamos en series terminadas recientemente se pueden mencionar finales de gran repercusión como los de How I Met Your Mother o, previamente, Dexter y Breaking Bad, pero todo parece indicar que este año y el siguiente el impacto será mayor, teniendo en cuenta la cantidad de series que finalizan su recorrido y la importancia de las mismas. Estas son 10 series que terminan en la temporada 2014-15 y que muchos fanáticos vamos a extrañar: Californication Final: el próximo 29 de junio, luego de 7 temporadas. Glee Final: mayo 2015, luego de 6 temporadas Cougar Town Final: abril 2015, luego de 6 temporadas Sons of Anarchy Final: diciembre 2014, luego de 7 temporadas True Blood Final: agosto 2014, luego de 7 temporadas Boardwalk Empire Final: diciembre 2014, luego de 5 temporadas Parenthood Final: enero 2015, luego de 6 temporadas Justified Final: abril 2015, luego de 6 temporadas Mad Men Final: septiembre 2015, luego de 7 temporadas Parks & Recreation Final: mayo 2015, luego de 7 temporadas Personalmente esta es a la que voy a extrañar mas... y Uds.? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
casi que no se acaba esa mierda de glee por fin.......
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | NOOOOOOO ¿ por qué Boardwalk Empire? |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Me gustaba Justified |
| | |
| | #6 |
|
a mi me cagaron con el final de Dexter
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
si hombre justified excelente serie bien por aportar
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico |
erda mientra no digan final de game of thrones o walking dead mi vida continuara bn pd gracias jebus por q se acaba glee |
| | |
| Etiquetas |
| 10 series, terminan próximamente |
| |