|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Los cambios de peso de Khloe KardashianParticipa en el tema Los cambios de peso de Khloe Kardashian en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 15 Actores que tuvieron cambios extremos de peso para una película | INDIVIDUAL | Peliculas, Cine y Teatro | 14 | 22-08-2013 19:51:59 |
| Khloe Kardashian | - Mc.911 - | Fotos y Modelos | 3 | 06-11-2012 11:55:21 |
| Los cambios de peso más radicales de las celebrities | metromadrid | Television y Farandula | 3 | 26-10-2012 08:16:01 |
| Khloe 'GODZILLA' Kardashian | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 14 | 24-08-2011 20:31:50 |
| Khloe Kardashian | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 3 | 01-11-2009 21:49:18 |
| | #1 | |
| Los cambios de peso de Khloe Kardashian
Calificación: de
5,00
![]() 2008. Khloe siempre ha sido la Kardashian más pícara y, al mismo tiempo, la más acomplejada. Se la ha tildado de gorda más de una vez. ![]() 2009. Claramente más delgada. Los desórdenes alimenticios y los complejos encabezan el ranking de los problemas más típicos de las celebridades. Lamentablemente, Khloe cayó en la anorexia en sus años adolescentes. ![]() 2010. Aunque su peso varíe a través de los años, ella sabe que el sex appeal no pasa por los kilos y que, como dijo Coco Chanel, “el estilo permanece”. ![]() 2011. No debe haber sido fácil para Khloe tener como hermana a Kim que, aunque es voluptuosa, es muy delgada y posee una cintura de avispa. ![]() 2013. Un año en el que su matrimonio llegó a su fin y la angustia empezó. Con unos kilos de más, Khloe tuvo que emprender el tortuoso camino de reconocer el fracaso de su matrimonio. ![]() 2014. Todo cambió. Encontró fuerzas para seguir adelante y, como muchas estrellas, empezó por afuera para subir su autoestima. Dijo acerca de la rigurosa dieta que empezó este año: “He trabajado muy duro en mi cuerpo, así que creo que ahora puedo ser un poco más sexy”. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
le doy como a rata eso si la q mas me gusta de las mayores |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Esta se ve que es más hot que las otras... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Pues a mi sinceramente no me parece gorda, sino que allá en Hollywood están obsesionados con las anoréxicas.
|
| | |
| | #5 |
|
mujer tonta esta.....
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
La cara no le varía casi nada
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | Topic dedicado a Miguelito |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata |
Es un mamut la verse. Hasta cuándo la gente va a entender que la obesidad es una enfermedad.
|
| | |
| Etiquetas |
| cambios de peso, khloe kardashian |
| |