|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Virgenes hasta el matrimonioParticipa en el tema Virgenes hasta el matrimonio en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conoce los famosos que llegaron o llegarán virgenes al matrimonio | LEONARD | Television y Farandula | 10 | 14-07-2012 21:13:53 |
| Con esta hasta el matrimonio | bjork | Semi Desnudos | 2 | 26-05-2011 22:16:21 |
| MUY BUENO: su marido le publica las fotos desde el matrimonio hasta donde la ensarta por atras!!! | max79col | Locales Y Caseritas | 12 | 02-01-2011 15:32:42 |
| Esperare hasta matrimonio jajaja par de pendejos¡¡¡ | Robbie Rotten | Discusiones Generales | 5 | 01-11-2009 12:04:52 |
| Virgen Hasta El Matrimonio..? | jota27mario | Discusiones Generales | 28 | 14-09-2007 19:29:04 |
| | #1 | |
![]() Jacky Bracamontes es una ferviente creyente de la castidad antes del matrimonio. De hecho, dejó entender que su virginidad la perdió en septiembre del 2011 con su marido Martín Fuentes. ![]() Jessica Simpson hizo tanta alharaca con la abstinencia que uno no puede no creerle que lo logró. Le dijo a la revista Cosmopolitan “Le prometí a Dios, a mi padre y a mi futuro marido que me mantendría virgen hasta el casamiento. Siempre supe que era algo que quería hacer”. ![]() Kevin Jonas es un hombre de palabra. Se puso un anillo de la pureza para poder abstenerse hasta el matrimonio. ![]() Tina Fey se toma algunas cosas en serio pero la virginidad no es una de ellas. A David Letterman le contó que perdió su virginidad a los 24 años, con el que hoy es su marido. Ironizó: “Esos son buenos valores cristianos…, o simplemente ser hogareña”. ![]() A Adriana Lima no le deben haber faltado candidatos para quitarle la virginidad. Sin embargo, ella decidió que el que le quitara su virginidad sería un hombre digno. Dijo: “Tiene que respetar que esta es mi decisión. Si no hay respeto quiere decir que no me quiere”. Ya se casó. ![]() Probablemente a la chica de Oklahoma, Carrie Underwood, le haya importado mucho mantener su palabra de abstinencia sexual. Todo parece indicar que lo logró. El hombre que eligió fue su marido, Mike Fisher. ![]() Gary Coleman se reservó hasta el casamiento, que llegó a los 39 años. Gary se casó con Shannon Price y vivió hasta el 2010. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Jum, yo creo que eso es buque, vírgenes de trasero más bien (y yo creo que ni eso ) .... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | Yo creo que el Nigga no tuvo Opción! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
jajaja y les creimos a todos si como no
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
no pues si ese buke no se lo creen si no las mamas