DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/894918-10-series-de-television-que-todo-el-mundo-deberia-estar-viendo.html)

Miguelito87 27-03-2014 16:00:49

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10354234)
En esa lista faltó Hannibal, no sé por qué es tan subvalorada ( debe ser que la gente se casó con Anthony Hopkins como Hannibal), la trama es demasiado interesante, atrapante, intrigante, con escenas bastante impresionantes de crímenes que literalmente lo ponen a gritar a uno. Además de eso la actuación de Mads Mikkelsen como hannibal es espectacular, din dejar de la lado a los otros actores que también son mágnificos. En serio, se las recomiendo, aunque a veces causa un malestar porque Hannibal es muy malo jajajaja.

También me parece que faltó Boardwalk Empire, una serie muy bien hecha, con excelente trama y unas actuaciones impresionantes que refleja toda la crudeza del crimen organizado durante la época de la prohibición en los Estados Unidos.

De las series que mencionaron en la lista les recomiendo The good Wife, es una serie MÁGNIFICA, no se dejen guiar por el nombre, si bien la serie es un drama no tiene nada pasteloso ni nada de eso, de hecho, la dinámica que manejan todos los personajes hace bastante ágil la trama y muy entretenida. Además de que los casos que se presentan ( la serie es de abogados) llegan a tener muchos tintes y en ocasiones uno se siente identificado o con los abogados o con los acusados.


Y por último, no sé por qué comparan a Sherlock de la BBC con Elementary, no hay punto de comparación, Elementary no le llega ni a los talones a Sherlock ( Watson una mujer e Irene adler y Moriarty la misma persona, WTF? :S )




PD: Me he visto Breaking Bad hasta la 4 temporada y la verdad no me parece tan impresionante. Es decir, la serie es muy buena no lo voy a negar, pero me parece que hay muchas series que le pasan por encima. Sorry.

Arranque a ver Hannibal por internet desde el puente.... Espectacular :K

Para mi las mejores series son:

1. The Sopranos
2. Band of Brothers
3. The Pacific
4. Mad Men
5. Boardwalk Empire
6. Breaking Bad
7. Los Simpson (hasta la temporada 15-16).
8. Spartacus.
9. Friends.
10. The Walking Dead, empatada con 24.

Cuando me ponga al día con Hannibal puede desbancar a alguna. Y me están dando ganas de ver tanto House of Cards, como The Good Wife.

Tengo unos guilty pleasures como The Big. Bang Theory, Smallville, Agents of SHIELD, Supernatural (hasta la quinta temporada), y Padre de Familia.... Que no son ninguna nada del otro mundo, pero las puedo disfrutar.

Series sobrevaloradas que nunca vería: Lost, héroes y Sex and The City.

Series popularmente aclamadas, que aunque admito son buenas, simplemente no me gustan: Game of Thrones y Modern Family.

W.Shockley 27-03-2014 16:25:42

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
A mi me gustó mucho Breaking Bad. Son muchos personajes interesantes. Se puede hacer una serie aparte para Jesse, o para Hank, o para Gus Fring. La de Saul Goodman esta en proyecto. Son todas actuaciones memorables. Me gusta mas Sopranos, pero Breaking Bad está en el podio. La serie de Game of Thrones me la veo por los libros. Siempre uno tuvo curiosidad por ver como plasman a los personajes. Pero se ha desviado de una manera de los libros. The Walking Dead brillante las dos primeras temporadas. La tercera y la cuarta, salvo algunos capítulos, han sido patéticas. Tocará verme esa de Boardwalk Empire o Hannibal según los comentarios. Y de comedia, si me quedo con How I met your mother toda la vida.

ThE FaLLeN 27-03-2014 16:28:56

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
A mi por lo menos no me ha llamado la atension ver game of thrones ni siquiera por curiosidad ome...

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

INDIVIDUAL 27-03-2014 16:30:43

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
Yo me estoy veindo heroes, vikingos,
de las que me faltan bajar son game of trhones haber que tal,

Miguelito87 27-03-2014 16:32:48

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 10354622)
A mi me gustó mucho Breaking Bad. Son muchos personajes interesantes. Se puede hacer una serie aparte para Jesse, o para Hank, o para Gus Fring. La de Saul Goodman esta en proyecto. Son todas actuaciones memorables. Me gusta mas Sopranos, pero Breaking Bad está en el podio. La serie de Game of Thrones me la veo por los libros. Siempre uno tuvo curiosidad por ver como plasman a los personajes. Pero se ha desviado de una manera de los libros. The Walking Dead brillante las dos primeras temporadas. La tercera y la cuarta, salvo algunos capítulos, han sido patéticas. Tocará verme esa de Boardwalk Empire o Hannibal según los comentarios. Y de comedia, si me quedo con How I met your mother toda la vida.

Otra que me veo y se me olvido mencionar, aunque para mi no entré en el top 10.

TWD ya recupero el ritmo perdido en la prisión... Lo mejor hubiera sido meter la tercera y el principio de la cuarta en una sola temporada.... La mitad de la tercera y los capítulos 3 al 5 de la actual no paso mucho, por no decir nada.

Tyler Durden 27-03-2014 16:39:33

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
Series buenas y esta, que vuelve en mayo:


El Steve Master 27-03-2014 19:55:57

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
No las he visto todas, pero me quedo con spartacus como lo mejor que he visto.

Tyler Durden 27-03-2014 20:14:57

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10354934)
No las he visto todas, pero me quedo con spartacus como lo mejor que he visto.

Esa serie es única, me habré visto cada temporada por lo menos 3 veces.

Arriba Miguel mencionaba Smallville, era muy buena serie pero la dejé de ver en cierto punto, fueron demasiadas temporadas; ojalá no hagan lo mismo con Gotham.

P.S. Sin ser un conocedor, pero tuvo el mejor Lex Luthor que he visto.

London Calling 27-03-2014 20:54:29

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10354565)
Y que hago sino me gusta? Si la fantasía en general me parece cansona (a parte de el señor de los anillos no me gusta nada del género, en el Hobbit me salí a la mitad de la película por ejemplo)? Si prefiero series que presenten a personajes humanos y reales así sea en ambientes irreales? Me va a obligar a verla? :L

GOT no es sino una historia coherente con un gran presupuesto. Pero no tiene el mismo efecto en mi que tuvo Spartacus, Mad Men O Breaking Bad.... Incluso The Walking Dead. Pero son mis gustos, cada loco con su tema. O va a obligar,e a que me gusté lo que a ud o todo el mundo le gusté?

No es que la serie se estanqué o no, es que el género nunca me ha acabado de tramar. La fantasía no logra evocar las emociones que un drama como. Mad men, Boardwalk Empire o Breaking. Bad provoca.... Uno se acerca más y se identifica con sus personajes, tienen problemas y personalidades comunes con uno.... En cambio digame que tengo yo o tiene usted de común con Eddard Stark, con el reyesito aquel, o con el enano? Incluso series con un elemento de fantasía (pero no todo el conjunto) como TWD generan un drama y una tensión con la que el público se puede relacionar.

Pero me parece que entonces no has entendido el punto de GOT, porque la verdad tiene personajes con características muy humanas y realistas, que si, que vos no sos un enano como Tyrion, pero te podés sentir identificado de algún modo con el rechazo y la falta de respeto que el papá Tywin lannister le demuestra. Además la historia es cruda, donde los que ganan no son los buenos de siempre ( Ned Stark, Robb Stark) sino los que tienen los medios y el poder, no importa de donde venga, como lo consiguieron, sea legítimo o no y no importa los medios que usen, así sean crueles o mal vistos. A la larga es como la vida misma.
Definitivamente la saga se separa del típico género fantástico, donde le héroe ejemplar siempre gana todas las batallas, nunca muere y al final todos quedan felices. Yo recomiendo que si van a ver esta serie pues se fijen más en la intriga política, en las relaciones humanas y en el desarrollo de los personajes que en los elementos fantásticos en si. ( aunque los caminantes blancos son un punto importante :P)

Igual los invito a que se lean los libros, son mucho mejor que la serie.





PD: les recomiendo una serie muy buena que ya terminó hace varios años pero es genial, se llama "Six feet under", es de HBO.

Ve, raro que no metieron a American Horror Story, a mi me parece muy buena serie, lástima la última temporada que estuvo un poco descachada y de Horror no tuvo nada.

Hannibal Lecter 27-03-2014 21:18:13

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/47788625.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:49:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02612 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO