DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/894918-10-series-de-television-que-todo-el-mundo-deberia-estar-viendo.html)

41UC4RD 27-03-2014 10:16:31

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10353173)
Agents of SHIELD es para pasar el rato, no es mala en si, pero de espectacular no tiene nada. Si no estuviera ambientada en el universo marvel de seguro ni la vería.... Eso si, la inglesita que sale :K

En mi opinión hizo falta de walking dead, que a pesar de quedarse estática, ya que acabaron el story arc de la prisión, recupero el dinamismo de antaño.

Falto tambien Mad Men, una serie simplemente espectacular. Para mi gusto incluso superior a Breaking Bad.

Y Boardwalk Empire.... De una crudeza increíble pero atrapante. Aunque muy subvalorada.

Por cierto, ya se acabo pero.... Donde esta Spartacus? Una serie increíble en todo sentido. Lástima que Starz aparte de esta obra de arte sólo halla sacado bodrios como Camelot (prometía mucho, pero estuvo muy mal ejecutada.... A excepción de la gran actuación de Eva Green) y. Black Sails (no es mala, pero uno no se anima a seguirla de forma fiel.... Me he visto el primer capítulo, el tercero y los dos últimos (5 y 6) y puedo decir que no me ha hecho falta ver ningún otro para seguirle el hilo.... Y de seguro me saltare otros dos.).

Y a London le va a dar un ataque pero.... No le veo nada especial a Game Of Thrones, aparte de un presupuesto espectacular para televisión. La serie ni es mala, ni de lejos, pero simplemente la fantasía no es mi género favorito.

jajaja a usted le gustan son los culebrones donde aparezcan maduro y uribe y pedro jajajaajajajajajaj la opinion de todos es valida pero game of thrones es de esas series que ve uno y dice no todo esta perdido en el cable con las series, excelentes escenarios, una historia que atrapa, actuaciones impecables, con decirle que HBO esta pasando la primera y segunda temporada y aqui donde trabajo la pongo y todo el que pasa ve 15 minutos y quedo O.o como se llama esa pelicula jajajajajajaja y uno tiene que explicar, the walking dead es una buena serie pero se estanco mucho vea usted game of thrones y digame en que momento se estanca la serie ??'

ThE FaLLeN 27-03-2014 10:23:44

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
ahhh se me olvidaba mensionar la serie Vikingos esa tambien me parece interesante ome....

Tyler Durden 27-03-2014 10:25:29

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
Cita:

Iniciado por 41UC4RD (Mensaje 10354081)
jajaja a usted le gustan son los culebrones donde aparezcan maduro y uribe y pedro jajajaajajajajajaj


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

http://1.bp.blogspot.com/_2rsi6gSyIw...25281%2529.jpg

London Calling 27-03-2014 12:15:34

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
En esa lista faltó Hannibal, no sé por qué es tan subvalorada ( debe ser que la gente se casó con Anthony Hopkins como Hannibal), la trama es demasiado interesante, atrapante, intrigante, con escenas bastante impresionantes de crímenes que literalmente lo ponen a gritar a uno. Además de eso la actuación de Mads Mikkelsen como hannibal es espectacular, din dejar de la lado a los otros actores que también son mágnificos. En serio, se las recomiendo, aunque a veces causa un malestar porque Hannibal es muy malo jajajaja.

También me parece que faltó Boardwalk Empire, una serie muy bien hecha, con excelente trama y unas actuaciones impresionantes que refleja toda la crudeza del crimen organizado durante la época de la prohibición en los Estados Unidos.

De las series que mencionaron en la lista les recomiendo The good Wife, es una serie MÁGNIFICA, no se dejen guiar por el nombre, si bien la serie es un drama no tiene nada pasteloso ni nada de eso, de hecho, la dinámica que manejan todos los personajes hace bastante ágil la trama y muy entretenida. Además de que los casos que se presentan ( la serie es de abogados) llegan a tener muchos tintes y en ocasiones uno se siente identificado o con los abogados o con los acusados.


Y por último, no sé por qué comparan a Sherlock de la BBC con Elementary, no hay punto de comparación, Elementary no le llega ni a los talones a Sherlock ( Watson una mujer e Irene adler y Moriarty la misma persona, WTF? :S )






PD: Me he visto Breaking Bad hasta la 4 temporada y la verdad no me parece tan impresionante. Es decir, la serie es muy buena no lo voy a negar, pero me parece que hay muchas series que le pasan por encima. Sorry.

Isidorito 27-03-2014 12:58:53

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10354234)





PD: Me he visto Breaking Bad hasta la 4 temporada y la verdad no me parece tan impresionante. Es decir, la serie es muy buena no lo voy a negar, pero me parece que hay muchas series que le pasan por encima. Sorry.

De acuerdo. Con la cabeza fría, hay que reconocer que Breaking Bad no fue TAN grande, y es simplemente una falta de decencia decir -como muchos- que es la mejor serie de la historia.

London Calling 27-03-2014 13:13:46

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10354312)
De acuerdo. Con la cabeza fría, hay que reconocer que Breaking Bad no fue TAN grande, y es simplemente una falta de decencia decir -como muchos- que es la mejor serie de la historia.

La mejor serie de la historia no sería The Sopranos?? O no sé, e smuy dificil definir la mejor serie cuando hay muchos géneros: Drama, comedia, Misterio, Crimen, etc.

Isidorito 27-03-2014 13:35:18

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10354331)
La mejor serie de la historia no sería The Sopranos?? O no sé, e smuy dificil definir la mejor serie cuando hay muchos géneros: Drama, comedia, Misterio, Crimen, etc.

De acuerdo una y mil veces, THE SOPRANOS es la mejor serie que he visto hasta ahora, simplemente espectacular.

Tyler Durden 27-03-2014 14:31:01

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10354312)
De acuerdo. Con la cabeza fría, hay que reconocer que Breaking Bad no fue TAN grande, y es simplemente una falta de decencia decir -como muchos- que es la mejor serie de la historia.


Para mí la mejor serie de la historia fue Band of Brothers (aunque técnicamente fue una miniserie).



Miguelito87 27-03-2014 15:51:23

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
Cita:

Iniciado por 41UC4RD (Mensaje 10354081)
jajaja a usted le gustan son los culebrones donde aparezcan maduro y uribe y pedro jajajaajajajajajaj la opinion de todos es valida pero game of thrones es de esas series que ve uno y dice no todo esta perdido en el cable con las series, excelentes escenarios, una historia que atrapa, actuaciones impecables, con decirle que HBO esta pasando la primera y segunda temporada y aqui donde trabajo la pongo y todo el que pasa ve 15 minutos y quedo O.o como se llama esa pelicula jajajajajajaja y uno tiene que explicar, the walking dead es una buena serie pero se estanco mucho vea usted game of thrones y digame en que momento se estanca la serie ??'

Y que hago sino me gusta? Si la fantasía en general me parece cansona (a parte de el señor de los anillos no me gusta nada del género, en el Hobbit me salí a la mitad de la película por ejemplo)? Si prefiero series que presenten a personajes humanos y reales así sea en ambientes irreales? Me va a obligar a verla? :L

GOT no es sino una historia coherente con un gran presupuesto. Pero no tiene el mismo efecto en mi que tuvo Spartacus, Mad Men O Breaking Bad.... Incluso The Walking Dead. Pero son mis gustos, cada loco con su tema. O va a obligar,e a que me gusté lo que a ud o todo el mundo le gusté?

No es que la serie se estanqué o no, es que el género nunca me ha acabado de tramar. La fantasía no logra evocar las emociones que un drama como. Mad men, Boardwalk Empire o Breaking. Bad provoca.... Uno se acerca más y se identifica con sus personajes, tienen problemas y personalidades comunes con uno.... En cambio digame que tengo yo o tiene usted de común con Eddard Stark, con el reyesito aquel, o con el enano? Incluso series con un elemento de fantasía (pero no todo el conjunto) como TWD generan un drama y una tensión con la que el público se puede relacionar.

Isidorito 27-03-2014 15:57:21

Respuesta: 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendo
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10354445)

Para mí la mejor serie de la historia fue Band of Brothers (aunque técnicamente fue una miniserie).



Ésa la tengo en el círculo de espera, ojalá alcance a verla este año.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:48:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO