DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Errores de los Simpsons (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/89018-errores-de-los-simpsons.html)

!!! OoOops !!! 14-06-2009 16:31:23

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
Cita:

Iniciado por 凸(^_^)凸 (Mensaje 3223583)
Pues no se de que se quejan.....todos los programas de television tienen errores, aun mas los que tienen mucho tiempo al aire, si se ponen a ver los detalles de sus programas favritos, veran la misma cantidad o incluso mas, somos humanos ombe..


xd !!!

hay gente q arma drama de todo!!!!

!!! OoOops !!! 14-06-2009 16:33:23

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
De un telefono verde, pasamos a uno azul
http://i39.tinypic.com/25tvshw.jpg

El auto no parece estar roto
http://i40.tinypic.com/mhsehs.jpg


Lo tacho de dos maneras diferentes el nombre de Patty. Y ademasfijenseotro error… el nombre de Homero esta puesto de dos manerasdiferentes
http://i44.tinypic.com/ohsqvr.jpg


La antena se mantiene igual? o cambia de posicion?
http://i40.tinypic.com/33c9ji9.jpg


se ve que no es la misma
http://i43.tinypic.com/2j43lti.jpg


Primero mira el reloj… y despues? No lo tiene mas
http://i42.tinypic.com/1z3uoh4.jpg
El mismo error del reloj
http://i39.tinypic.com/fxqkiu.jpg

NUCITA ♥ 14-06-2009 16:43:38

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
jajaa y cuantoss mas no habrannn

Lord Mago 15-06-2009 00:53:53

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
Buen aporte... que observacion tan hp...

veneno17 16-06-2009 09:55:49

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
jajaja no habia caido en cuanta de eso

sarita rosadita 17-06-2009 17:09:40

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
buen aporte, y ps todo en la vida no puede ser perfecto!

Duff Man 17-06-2009 17:45:25

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
yo no habia detallado todos esos errores.... buen aporte parcero

Schweini 28-06-2009 02:06:43

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
Pobre profesora Clavados como la engaño Bart
yo no veo el drama para hacer un topic sobre los errores de los Simpson
Faltó cuando Smithers es negro creeo que es de los primeros capitulos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO