![]() |
Respuesta: Errores de los Simpsons VEAMOS ... ESO ME GUSTO ?????? DEFINITIVAMENTE NO Y esta muy desparchado el que se puso en el este plan, Es normal en animacion este tipo de errores ... |
Respuesta: Errores de los Simpsons excelente aporte mucha maricada q uno no se da cuenta |
Respuesta: Errores de los Simpsons ah las dos primeras temporadas estuvieron plagadas de errores, aun asi no dejan de ser buenisimas :D |
Respuesta: Errores de los Simpsons muy buen aporteee....uy persdonalmente no me gustan los simpsons |
Respuesta: Errores de los Simpsons Buen aporte.... Y los simpson se hisieron para un publico peresozo y poco detallista por eso es dificil odservar esos errores. |
Respuesta: Errores de los Simpsons Cita:
|
Respuesta: Errores de los Simpsons Jajajajajajasi no comentas hay tabla que viejo tan charro |
Respuesta: Errores de los Simpsons Poresitos es que se la pasan en eso entonces a veces se equivocan |
Respuesta: Errores de los Simpsons Buenisimo men |
Respuesta: Errores de los Simpsons Pues no se de que se quejan.....todos los programas de television tienen errores, aun mas los que tienen mucho tiempo al aire, si se ponen a ver los detalles de sus programas favritos, veran la misma cantidad o incluso mas, somos humanos ombe.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©