DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Errores de los Simpsons (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/89018-errores-de-los-simpsons.html)

Darinka 18-04-2009 08:26:47

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
VEAMOS ... ESO ME GUSTO ?????? DEFINITIVAMENTE NO Y esta muy desparchado el que se puso en el este plan, Es normal en animacion este tipo de errores ...

Jean_c 18-04-2009 08:34:18

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
excelente aporte mucha maricada q uno no se da cuenta

Charles_Quimico 18-04-2009 13:03:38

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
ah las dos primeras temporadas estuvieron plagadas de errores, aun asi no dejan de ser buenisimas :D

ktrin_e 18-04-2009 13:39:02

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
muy buen aporteee....uy persdonalmente no me gustan los simpsons

D.S 18-04-2009 13:51:13

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
Buen aporte....

Y los simpson se hisieron
para un publico peresozo
y poco detallista por eso
es dificil odservar esos errores.

OPHIUCHUS 05-05-2009 11:16:39

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
Cita:

Iniciado por rimponche69 (Mensaje 3053491)
pues hermano yo tengo tv simpson lo dan las 24 horas del dia sin comerciales,y si te fijas en todos sus capitulos matt groening le gusta hacer mucho esto y no son errores simplemente asi lo quicieron editar,no creo que desperdicien 20 millones de dolares que cuesta cada capitulo para llenarlo de errores ,pero vale tu aporte

Vos sí hablás mierda. żTenés tv simpson? Mejor devolvéme el cargador.

**CM PUNK** 05-05-2009 17:33:06

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
Jajajajajajasi no comentas hay tabla que viejo tan charro

©Ü€®VŘ 12-05-2009 21:21:37

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
Poresitos es que se la pasan en eso entonces a veces se equivocan

hugo_us 03-06-2009 02:10:40

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
Buenisimo men

凸(^_^)凸 14-06-2009 12:07:29

Respuesta: Errores de los Simpsons
 
Pues no se de que se quejan.....todos los programas de television tienen errores, aun mas los que tienen mucho tiempo al aire, si se ponen a ver los detalles de sus programas favritos, veran la misma cantidad o incluso mas, somos humanos ombe..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO