Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Tráiler oficial de COSMOS: A SPACETIME ODYSSEY
Calificación: de
5,00
En algún momento indeterminado del año próximo 2014, FOX Broadcasting estrenará COSMOS: A SPACETIME ODYSSEY, una nueva serie científica sobre el Universo, especie de continuación de la mítica COSMOS que escribiera y presentara hace treinta años el recordado Carl Sagan.
COSMOS: A SPACETIME ODYSSEY (Cosmos: Una odisea en el espaciotiempo) está siendo escrita por Ann Druyan, viuda de Carl Sagan, con quien colaboró en la afamada serie anterior.Tendrá como productora ejecutiva a la propia Ann Druyan y, entre otros productores, a Seth MacFarlane, que también prestará su voz para la serie.
Esta nueva serie contará con el astrofísico Neil deGrasse Tyson, editor ejecutivo en las series de divulgación científica norteamericanas NOVA y NOVA SCIENCE NOW.Aquí hará de guía en los episodios, sustituyendo al desaparecido Carl Sagan.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas