|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Khloé Kardashian demostró que sabe como hacer twerkingParticipa en el tema Khloé Kardashian demostró que sabe como hacer twerking en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A sus 44 años, Jennifer Aniston demostró que sabe bailar muy bien en el tubo | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 12 | 31-12-2013 16:23:51 |
| El peor “twerking” de Miley Cyrus tiene como protagonista a un mono | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 5 | 24-09-2013 21:09:54 |
| Khloe Kardashian | - Mc.911 - | Fotos y Modelos | 3 | 06-11-2012 11:55:21 |
| Khloe 'GODZILLA' Kardashian | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 14 | 24-08-2011 20:31:50 |
| Khloe Kardashian | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 3 | 01-11-2009 21:49:18 |
| | #1 | |
![]() La socialité americana, Khloé Kardashian demostró a todas sus amistades que sabe muy bien como mover su cuerpo en tiempos de fiesta, y todo esto mientras practicaba el popular “twerking”. Khloe compartió un video en la red social Keek en el que aparece sacudiendo su trasero al ritmo de la música: “¡Soy un desastre! LOL, al menos me río de mi misma”, escribió. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Muy buen jopo. Cosecha Kardashian.
|
| | |