Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Paola Rey abrió cuenta de Twitter
Calificación: de
5,00
Para los que a diario preguntan en los foros por la actriz Paola Rey, protagonista de Pobre Rico y recordada por novelas como Pasión de Gavilanes y La mujer en el espejo, les contamos que la artista se unió oficialmente a la red social Twitter con la cuenta @PAOLAREYACTRIZ y de inmediato dio a conocer que el resto de perfiles con su nombre e imagen son falsas. Así que todos a seguirla y conocer en detalle sus opiniones, su vida y proyectos.
PAOLA REY @PAOLAREYACTRIZ Seguir
Hola a todos! este es mi Twitter oficial @PAOLAREYACTRIZ ! desde hoy me conecto por este medio, las otras cuentas con mi nombre son falsas