|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Canal Caracol anuncia final de Colombia’s Next Top ModelParticipa en el tema Canal Caracol anuncia final de Colombia’s Next Top Model en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ver Partido Uruguay VS Colombia en vivo (online, en linea) Por el Canal Caracol gol caracol | -Cancerbero- | Deportes | 1 | 22-01-2022 00:01:02 |
| Ver Partido Paraguay vs Colombia en vivo (online, en línea) Por el Canal Caracol gol caracol | Malamadre | Television En Linea | 0 | 14-10-2013 17:55:46 |
| Ver Partido Colombia VS Chile en vivo (online, en linea) Por el Canal Caracol gol caracol | Malamadre | Television En Linea | 0 | 10-10-2013 10:19:10 |
| Ver Partido Colombia VS Chile en vivo (online, en linea) Por el Canal Caracol gol caracol | Malamadre | Deportes | 0 | 10-10-2013 10:17:59 |
| Caracol realizaría Colombia’s Next Top Model | Tyler Durden | Television y Farandula | 8 | 09-09-2011 18:13:21 |
| | #1 | |
| Canal Caracol anuncia final de Colombia’s Next Top Model
Calificación: de
5,00
![]() Canal Caracol anuncia final de la segunda temporada ‘Colombia’s Next Top Model‘. Caracol anunció la fecha del último capítulo de la segunda temporada de su programa concurso ‘Colombia’s Next Top Model’. El viernes 7 de febrero, se conocerá a la nueva top model colombiana, que será escogida entre las 4 finalistas que se darán a conocer esta semana, luego de la votación entre las 8 participantes Cristina López, Dayana Delgado, Estefanía Infante, Lina Cardona, Juliana Moreno, Yurico Londoño, Vanessa Ferraro y Lilibeth Romero. Las votaciones estarán abiertas hasta el jueves 6 de febrero, al final del capítulo. La ganadora de la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model, recibirá el premio de 100 millones de pesos y será una de las Chicas Aguila. Por otro lado, el Canal Caracol prepara la nueva temporada de ‘Yo Me Llamo‘ que suplirá el espacio donde se emite Colombia’s Next Top Model y para ello ya confirmó su jurado que está a cargo de Amaparo Grisales, Luz Amparo y Jairo Martínez. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
lastima que se acabe este año mostraron mucho ademas las viejas estaban dispuestas a todo la desnudes no fue problema ahora para meter ese programucho de yo me llamo buaaaa espero que a este no le den por meterle lastima llamese ciegos, pobres, buscan talento o ele que mas lastima de como la voz colombia
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
necesitamos q estos programas tan educativos duren mas tiempo |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |