Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Mundo Fox transmitirá Metástasis el próximo año
Calificación: de
5,00
El canal Mundo Fox anunció que Metástasis, versión latina de Breaking Bad será estrenada en toda la región en el segundo semestre de 2014. Este remake o copia de la serie, una de las más exitosas en los últimos tiempos ha sido ampliamente criticada, pese a que sólo se han revelado un par de tráilers, pues según algunos críticos, hay detalles mal tratados como por ejemplo los, ridículos para algunos, nombres de los personajes. Metástasis, que está siendo adaptada para América latina por Sony Pictures Television, refleja la vida de un investigador químico y profesor, Walter Blanco (Diego Trujillo), quien ante el diagnóstico de un cáncer de pulmón hará lo imposible por preservar el futuro de su familia. Walter intentará ocultarle la terrible noticia a su esposa Cielo (Sandra Reyes) y a su hijo adolescente discapacitado Walter Jr. (Diego Garazón), comenzado una transformación personal, que lo convierte en un traficante de metanfetamina y tomando como socio a un antiguo alumno, José Miguel Rosas (Roberto Urbina).