|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Las celebridades que 'salieron del clóset' en el 2013Participa en el tema Las celebridades que 'salieron del clóset' en el 2013 en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amatutes para los que no salieron | INDIVIDUAL | Caseras Extranjeras | 0 | 09-11-2013 07:39:35 |
| se salieron en la montala rusa. | jorwili | Chistes / Cosas Charras | 9 | 08-10-2010 13:25:40 |
| Otros casos de celebridades que han "salido del clóset" | Tyler Durden | Television y Farandula | 36 | 08-04-2010 07:50:21 |
| Closet, maldito closet :L | MauroCadavid MC | Discusiones Generales | 25 | 28-03-2008 00:37:41 |
| | #1 | |
Varios famosos han sido gays desde siempre, pero hasta este año se atrevieron a aceptarlo en público. Fotos: Agencia EFE - AFP - Pulzo.com ![]() La actriz y directora estadounidense Jodie Foster se refirió públicamente a su homosexualidad, por primera vez, en enero de 2013, durante la entrega de los Globos de Oro, al rendir homenaje a la ex compañera de su vida en un discurso emotivo. ![]() El actor de Titanic, Víctor Garber, aceptó ser homosexual al confirmar públicamente su relación con el famoso artista plástico y exmodelo estadounidense Rainer Andreesen. ![]() Michelle Rodríguez, conocida por sus papeles en Rápido y Furioso y Avatar, habló de su sexualidad en una entrevista con Entertainment Weekly. “He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también". ![]() El actor Wentwoth Miller, protagonista de 'Prison Break', confirmó que en su adolescencia trató de suicidarse porque no aceptaba su condición sexual. ![]() “No solo me gustan los hombres. Me gustan las personas. Me encanta la gente, no se trata de un género, sino del espíritu que emana de esa persona”, dijo Ke$ha a la revista Seventeen. ![]() Jim Parsons, el intérprete de Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory” confirmó su homosexualidad y el romance con un compañero, tras varios años de especulaciones. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
aca aunque no es celebridad falto john777 |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
No me sorprende el ultimo: Jim Parsons................loquisima
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | Y pa cuando el capo....o mas bien...LA CAPONERA |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
falto raven symone, pero eso de kesha y michelle rodriguez se me hace q es mas por llamar la atencion |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| Etiquetas |
| celebridades, gays, l clóset |
| |