|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Diva Jessurum se retira del programa ‘La Red’ de CaracolParticipa en el tema Diva Jessurum se retira del programa ‘La Red’ de Caracol en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa SOHOTV Caracol | kamen | Fotos y Modelos | 237 | 16-04-2020 00:01:58 |
| por cuenta de Diva Jessurum despidieron a una maquilladora de La Red!! | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 4 | 02-08-2013 17:50:17 |
| El COI retira la lucha de programa olímpico de los Juegos de 2020 | INDIVIDUAL | Noticias | 9 | 12-02-2013 16:06:32 |
| Se retira Rosa Maria Corcho de noticias caracol | Raylan Givens | Television y Farandula | 6 | 01-07-2011 10:53:42 |
| twitteras soho tv programa caracol | kamen | Fotos y Modelos | 16 | 02-11-2010 18:25:46 |
| | #1 | |
![]() La presentadora Diva Jessurum anunció a través de su cuenta de Twitter, que el próximo fin de semana será su última vez en el programa La red, en el que junto a Ronald Mayorga, Carlos Vargas, Frank Solano y Carlos Giraldo cuentan los chismes y escándalos de la farándula colombiana todos los sábados y domingos, dando sopa y seco a su similar pero desgastado competidor, El lavadero. Al parecer, o por lo menos, según lo que se observa en la red social, la noticia tomó por sorpresa hasta a sus colegas, quienes dicen sentirse en shock. Se desconoce si para suplir la cuota femenina del programa llamarán nuevamente a Mábel Cartagena, quien hace un par de semanas estuvo cubriendo a Jessurum, mientras esta trabajaba desde Barranquilla. Oficial de JESSURUM❤ @JESSURUM @NoticiasCaracol les informo de manera oficial que trabajare en @LaRedCaracol hasta este fin de semana. Fue un honor, de todo corazón! Oficial de JESSURUM❤ @JESSURUM Me voy de @LaRedCaracol con la satisfacción del deber cumplido. Gracias amigos los quiero! No me olviden Ronald Mayorga @Rmayorga @JESSURUM qué noticia tan sorpresiva!! Ojalá que cada paso en tu vida sea para seguir creciendo. 🌹🌹 Toda la suerte del mundo! 👏👏👏 Carlos Giraldo @CarlyGiraldo09 Al igual que ustedes Yo tambien estoy en shock con el twitt de @JESSURUM Ya que me tomo por sorpresa. solo se me ocurre desearle lo mejor!!!
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Si quiera se va esa manteca de ahi! igual no me veo ese programa de chancleta..... Pero me da risa lo q dicen disq suplir pa parte femenida jajaajaja q mas femenina q esos 4 q hay ahi, el hombre ahi era esa vieja |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
No veo esa mierda de programa pero si se que lo femenino no va ha ser falta con los tres "señores" que están ahi
|
| | |
| | #4 |
|
que pongan a cualquiera menos a esa Mabel Cartagena que me cae como patada en el 4 letras!!!!!
| |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Jajaja y que Diva..................
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
y eso en q nos afecta? nos dejara de dar de comer? nua q coma mierda |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
La veremos en Telecaribe..........................y no se retirò...............eso fue que la retiraron
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado | Me preocupan más las pirañas. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | Pa' lo mal que me cae esa vieja con lo poco que la he visto |
| | |
| Etiquetas |
| caracol, diva jessurum, la red |
| |