DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad' (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/849058-la-van-cagar-haran-version-latina-de-breaking-bad.html)

Tyler Durden 02-10-2013 09:51:31

La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
http://media.biobiochile.cl/wp-conte...retengocom.jpg

A días de que finalizara “Breaking Bad”, la aclamada serie estadounidense de la cadena AMC, se informó que la versión latina del programa será emitida en nuestro país por las pantallas de MEGA, según informó El Mercurio.
Se trata de “Metástasis”, remake del espacio creado por Vince Gilligan que se encuentra en pleno proceso de rodaje, y que será protagonizado por el actor colombiano Diego Trujillo (“El Capo”, “A Corazón Abierto”) en el papel de ‘Walter Blanco’, el profesor de química enfermo de cáncer que en su edición original fue personificado por el consagrado Bryan Cranston.
De acuerdo al diario español ABC, la adaptación latinoamericana es producida por Sony Pictures Television y centraría las historias de ‘Walter’ y ‘José Miguel Rosas’ (el ‘Jesse Pinkman’ latino, interpretado por Roberto Urbina) en Bogotá y latitudes de México.
Respecto a su nuevo rol, Trujillo confesó al medio mexicano El Diario que “la adaptación es fiel en cuanto a los capítulos y situaciones que pasan (…) No estamos haciendo una imitación, yo espero que los que son seguidores de la serie norteamericana sepan entender que no se trata de comparar sino de ver una aproximación distinta”.
Por su parte, Angélica Guerra, Directora Ejecutiva de Sony Latin American, agregó que “Hemos pasado mucho tiempo desarrollando una convincente y abundante historia con una increíble calidad de producción”.
Finalmente, se informó que la primera de las 5 temporadas de “Metástasis” se estrenaría en 2014, un año después de que finalizara la original “Breaking Bad”.
http://media.biobiochile.cl/wp-conte...ElDiariomx.jpg


AndrewMack 02-10-2013 10:05:51

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
Puuuuta mierda, porq coños cuando algo es bueno la tienen q cagar....de verdad me dio rabia sta noticia

Darth DarK^^ 02-10-2013 12:24:48

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
lol
eso es cuento viejo :P

pero yo si me la quiero ver para ver la criollada con que van a salir :P jajajajaja

Isidorito 02-10-2013 13:29:25

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
La veré como una (mala) parodia jajajaja... un show de humor y nada más.

Tyler Durden 02-10-2013 13:31:50

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
En la original calvean al actor.
En la bamba tienen actor calvo y le ponen peluca.

Fuck logic :P

Void 02-10-2013 14:19:16

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
Espero que no la caguen, la version gringa es impecable, aun no me pongo al dia con todos los episodios.

Tyler Durden 02-10-2013 14:57:14

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 10037264)
Puuuuta mierda, porq coños cuando algo es bueno la tienen q cagar....de verdad me dio rabia sta noticia

Entonces mejor ni monto la noticia que acabó de salir sobre el Dragon Ball criollo :rolleyes:

Isidorito 02-10-2013 15:25:22

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10037800)
Entonces mejor ni monto la noticia que acabó de salir sobre el Dragon Ball criollo :rolleyes:

Miguel Varoni = Yamcha...???

AndrewMack 02-10-2013 16:46:21

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10037800)
Entonces mejor ni monto la noticia que acabó de salir sobre el Dragon Ball criollo :rolleyes:

nonoono! ni se te ocurra, ahi si se nos explotan los ojos a todos jajaj

Tyler Durden 02-10-2013 16:53:50

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10037843)
Miguel Varoni = Yamcha...???

:funny:

Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 10038049)
nonoono! ni se te ocurra, ahi si se nos explotan los ojos a todos jajaj

La batalla de los dioses muiscas :rolleyes:
(Con Oscar Borda como Mister Satán :P)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07729 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO