![]() |
Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad' bueno decir que la original es una excelente serie ahora lo que queda ver es que es lo que van hacer con la version latina |
Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad' segun se puede ver.... el carro casa, lo cambian por un BUS ESCOLAR.... y el meta la cambian por coca..... desde hay se perdio la historia en varios puntos por que: si recuerdan, hank encuentra el carro casa por que el carro casa es muy viejo.... y hay muy pocos.... pero.... un bus escolar de esos.... y en bogota.... ajue la mierda mas comun..... todos los precursores de la meta, salvo la pseudoefedrina, no son regulados en estados unidos..... por eso el dilema de ellos es solo para conseguir la pseudo y luego la diatilamina.... mientras que en colombia, todos los precursores quimicos de la coca son regulados.... en estados unidos es facil ir a un desierto sin pasar por ningun control..... aca es imposible ir a cualquier parte alejada sin pasar por un puto peaje, doinde te graban las placas y queda registro.... LOL |
Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad' que cosa tan guisa ome ese con ese hp peluquin jajaja, y es verdad lo q dice el master.. No tuvieron en cuenta esas poquenos detalles como el trailerhouse, y tambn el proceso de la droga... Mas y mas refritos, eso me suena a cacaaaa, ojala lo tengan q pasar pa las 6 de la tarde, como se atreven a plagiar una serie de estas... |
Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad' N sabía queres ni me interesa no la vi nunca |
Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad' Nojoda de verdad me da rabia que hagan esa hijuep*ta parodia :angry4: |
Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad' la sacrosanta Breaking Bad. Lo bueno es que en la tv colombiana hay muchos adictos y buenos actores :L , Y a SKINNY PETE ..uhmm quien lo represantaria??? http://3.bp.blogspot.com/_ilJg9xK-5s...0px-Zarco3.jpg AHHH !!! .... pero verdad que esta muerto.....y son contados (3) los verdaderos buenos actores... |
Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad' Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©