DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad' (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/849058-la-van-cagar-haran-version-latina-de-breaking-bad.html)

diego palomeque 02-10-2013 18:13:04

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
bueno decir que la original es una excelente serie ahora lo que queda ver es que es lo que van hacer con la version latina

Darth DarK^^ 02-10-2013 19:36:01

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 

segun se puede ver....

el carro casa, lo cambian por un BUS ESCOLAR....

y el meta la cambian por coca.....

desde hay se perdio la historia en varios puntos por que:

si recuerdan, hank encuentra el carro casa por que el carro casa es muy viejo.... y hay muy pocos.... pero.... un bus escolar de esos.... y en bogota.... ajue la mierda mas comun.....

todos los precursores de la meta, salvo la pseudoefedrina, no son regulados en estados unidos..... por eso el dilema de ellos es solo para conseguir la pseudo y luego la diatilamina.... mientras que en colombia, todos los precursores quimicos de la coca son regulados....

en estados unidos es facil ir a un desierto sin pasar por ningun control..... aca es imposible ir a cualquier parte alejada sin pasar por un puto peaje, doinde te graban las placas y queda registro....

LOL

AndrewMack 02-10-2013 20:05:26

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
que cosa tan guisa ome ese con ese hp peluquin jajaja, y es verdad lo q dice el master..
No tuvieron en cuenta esas poquenos detalles como el trailerhouse, y tambn el proceso de la droga...

Mas y mas refritos, eso me suena a cacaaaa, ojala lo tengan q pasar pa las 6 de la tarde, como se atreven a plagiar una serie de estas...

INDIVIDUAL 02-10-2013 20:29:08

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
N sabía queres ni me interesa no la vi nunca

Isidorito 02-10-2013 20:35:04

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
Nojoda de verdad me da rabia que hagan esa hijuep*ta parodia :angry4:

maskedzombie 17-10-2013 11:37:03

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
la sacrosanta Breaking Bad.
Lo bueno es que en la tv colombiana hay muchos adictos y buenos actores :L ,
Y a SKINNY PETE ..uhmm quien lo represantaria???


http://3.bp.blogspot.com/_ilJg9xK-5s...0px-Zarco3.jpg

AHHH !!! .... pero verdad que esta muerto.....y son contados (3) los verdaderos buenos actores...

Tyler Durden 17-10-2013 12:35:52

Respuesta: La van a cagar: Harán versión latina de 'Breaking Bad'
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 10038433)
que cosa tan guisa ome ese con ese hp peluquin jajaja

2:28



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07398 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO