|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » El cartel de los sapos descarga por pandoParticipa en el tema El cartel de los sapos descarga por pando en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Cartel De Los Sapos..... | DRYSSER | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 14-11-2011 22:33:22 |
| El Cartel de Los Sapos | dexter | Politica y Sociedad | 47 | 24-09-2008 21:05:02 |
| El Cartel De Los Sapos | aleex | Locales Y Caseritas | 3 | 30-07-2008 17:38:23 |
| Ami Me Gusta El Cartel El Cartel De Los Sapos | SANTI OCHOA | Television y Farandula | 11 | 17-07-2008 22:14:42 |
![]() |
| | #61 | |
| Recien Registrado |
Petete muchas gracias por los capítulos tio, me ha encantado esta serie, a ver si la segunda temporada es tan buena. Gracias de nuevo. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado |
hola petete que tal como estas. E estado buscando info sobre la 2da parte y nada. de casualidad tu no sabes cuando la van a empesar a dar?
|
| |
| | #63 | |
| Denunciante Novato | Cita:
No aun no se nada al respecto, la serie que esta dando palo ahora es regreso a la guaca que es la continuación de la pelicula soñar no cuesta nada. un saludo. | |
| |
| | #64 |
| Recien Registrado |
SE te agradece el subir toda la seria, me la habia pasado buscandola como loco.... si no es por tu aporte no la hubiera podido terminar de ver. THKS
|
| |
| | #65 |
| Recien Registrado |
plisss sube las otra ejjeuje es q me quede con el drama de no d¿saber q viene ejejejejeje: |
| |
| | #66 |
| Recien Registrado |
oye petete tu cuenta pando es pro? para poder descargarla con calma jajaja que gran aporte hiciste hermano !!! |
| |
| | #67 |
| Denunciante Novato | |
| |
| | #68 |
| Recien Registrado |
baje pando y descargue un capitulo pero al abrirlo no se ve en el window media me pide un codec que hago?
|
| |
| | #69 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
lo instalas y el windows media reconoce todos los formatos de audio y hasta subtitulos. un saludo. | ||
| |
| | #70 |
| Recien Registrado |
Gracias!!! por pando esta genial yeah!!!
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cartel, de, descarga, el, los, pando, por, sapos |
| |