|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Modelo Cara Delevingne está cansada de los hombresParticipa en el tema Modelo Cara Delevingne está cansada de los hombres en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cara Delevingne | jodido_pateo | Fotos y Modelos | 11 | 23-06-2014 23:17:19 |
| ¡Feliz cumpleaños Cara Delevingne!: 10 cosas que debes saber sobre la modelo del momento | AndrewMack | Television y Farandula | 3 | 13-08-2013 14:12:37 |
| Leonardo DiCaprio, rechazado por la modelo Cara Delevingne | AndrewMack | Television y Farandula | 3 | 22-05-2013 13:35:15 |
| Cara Delevingne | Frank Lucas | Fotos y Modelos | 4 | 30-03-2013 13:29:22 |
| Cara Delevingne (Nelly Photoshoot) | kater | Fotos y Modelos | 7 | 29-07-2012 15:14:12 |
5Me Gusta | | #1 | |
La británica no soporta que los hombres dejen a un lado sus sentimientos. ![]() La modelo británica Cara Delevingne ha agotado por completo su paciencia con los hombres porque considera que se dejan llevar más por su hombría que por sus corazones. "No quiero saber nada más de los hombres. Son muy molestos. Solo se preocupan de su hombría. Se comportan como niños", confesó a la revista Industrie. La modelo, conocida por sus frecuentes salidas nocturnas junto a su fiel amiga Rihanna, afirma que bajo esa gruesa armadura que muestra ante el público se esconde una sensibilidad que para muchos es completamente desconocida. "Quiero ser la más fuerte. La gente me ve como una loca, pero en realidad soy todo lo contrario", señaló. Cara Delevingne, en cuya lista de romances se encuentran personajes tan conocidos como Harry Styles o Jake Bugg, asegura que cada vez le cuesta más confiar en las personas porque tiene miedo a que únicamente se acerquen a ella por su dinero y su popularidad. "Es difícil encontrar a gente en la que confiar o que no vaya a por tu dinero. Todo el mundo quiere llevarse una parte de lo que estás haciendo. Es una auténtica pesadilla", reveló. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
pues comparto su opinion sobre los hombres y las personas,aunque yo no soy millonaria ni famosa ...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Físico pene le falta, teniendo en cuenta que anda con putos como Harry Styles. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Carlanga Devine, por esa nalga me vine.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | es cierto para una cosas se hacen llamar hombres , machos , pero para asumir ciertas responsabilidades se comportan como niños |
| | |
| Etiquetas |
| cansada, cara delavigne, hombres |
| |