Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Lady Gaga simula la rotura de su cadera en "Applause"
Calificación: de
5,00
La caída de la cantante sirvió de inspiración a los directores del videoclip para poder plasmar el resurgir de la diva.
Los directores del videoclip "Applause", Inez & Vinoodh, quisieron integrar en la cinta multitud de referencias sobre la dolorosa rotura de cadera que Lady Gaga sufrió, debido a la cual tuvo que cancelar su gira "Born This Way Ball". "Hicimos todo tipo de trucos, pero lo que realmente queríamos inmortalizar era el momento en el que se rompió la cadera. Eso es por lo que alza su pierna derecha como un trofeo, tratando de decir que no importa lo que pase ya que va a estar igual sobre el escenario", explicó. Además de esta escena, en el video se puede ver a la artista luciendo un original bikini formado por conchas marinas --imagen inspirada en la obra de Sandro Botticelli "El nacimiento de Venus" (1486)-- como una forma demostrar el resurgir de Lady Gaga. "Nos inspiramos mucho en las pinturas de Botticelli. [También nos inspiramos] en la idea de que ella libra una lucha para regresar a los escenarios, que se produce cuando está sobre una torre rosa. Levanta su pierna como si fuera un trofeo conseguido con la vuelta a los escenarios. Ella es una persona completamente nueva y por eso es por lo que Botticelli vino a mi mente", confesó el director. La exreina de las redes sociales presentó esta semana el clip del tema de anticipo de su próximo disco ("Artpop"), tan extravagante como siempre, con la cabeza de la diva en un cuerpo de cisne negro, pero ni lamaquinaria creativa de Haus of Gaga ni el intento manifiesto de sus seguidores por batir el récord fue suficiente en la carrera por el video más visto tras su estreno. Según Bill Werde, director editorial de Billboard,la artista intentó de inflar las cifras de "Applause" con medios poco ortodoxos, por lo quela acusan de tramposa.