Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Amanda Bynes estará dos meses más internada
Calificación: de
5,00
La actriz fue trasladada al centro psiquiátrico de la UCLA ara seguir con su tratamiento
La actriz Amanda Bynes permanecerá otros dos meses internada para ser atendida por sus problemas mentales.
El sitio web Radar Online explicó que la actriz de 27 años fue trasladada del hospital en el condado de Ventura, California -a donde fue ingresada desde finales de julio- al centro psiquiátrico de la UCLA.
Fue la madre de la actriz, quien tiene su custodia, la que decidió que su hija fuera atendida en un lugar más especializado.
"Sus padres estuvieron muy agradecidos con los doctores que trataron a Amanda en el hospital del condado y el equipo médico firmó para que fuera transferida a la UCLA. Se espera que Amanda permanezca en UCLA los siguientes dos meses porque tiene problemas en su salud mental que necesita tratar", señaló una fuente cercana a la actriz.
También se espera que Amanda sea recetada con diversos medicamentos para su condición y se verifique su adecuado funcionamiento.