|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » El noticiero infantil del canal capitalParticipa en el tema El noticiero infantil del canal capital en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alejandra Giraldo P - Presentadora Cable Noticias y Canal Capital - Hermosa | EL DON | El + y La + Linda(o) | 11 | 05-02-2025 15:24:54 |
| Y por qué quieren silenciar el Canal Capital?El prostíbulo de Hollman | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 6 | 11-02-2013 23:45:47 |
| Canal pecado capital | Heráclito | Politica y Sociedad | 11 | 13-11-2012 18:13:09 |
| Sabotaje con canciones guerrilleras en señal Canal Capital | EricCartman | Politica y Sociedad | 3 | 02-02-2012 08:58:45 |
| Natalia Sabina - Presentadora del Canal Capital y Telmex - Bien Sabrosita | EL DON | El + y La + Linda(o) | 6 | 31-10-2011 15:59:11 |
9Me Gusta | | #1 | |
Canal Capital, la televisión más humana y la Secretaría de Educación, estrenarán este sábado 10 agosto, a las 9:00 a.m., un espacio para la educación y la creatividad de los niños y las niñas de la ciudad. Ellos serán los encargados de construir y presentar el contenido del noticiero infantil "Te Re-creo tus noticias". Además, contará con tres presentadores que informarán a los niños y niñas de la ciudad, entre 7 y 14 años de edad, sobre temas ambientales, políticos y pedagógicos. Así mismo, y como una estrategia de Canal Capital y la Secretaría de Educación para ampliar audiencias en la televisión pública, busca convertirse en un espacio para la libre expresión de la comunidad escolar de Bogotá. Por ello, los colegios públicos y privados serán el escenario y el epicentro donde los pequeños, que integrarán la sala de redacción y el equipo periodístico del noticiero, recopilarán toda la información para cada emisión. De esta manera el Canal comprometido con la audiencia infantil y la educación de los más vulnerables de la Bogotá Humana, emitirá este noticiero que se convierte en una nueva alternativa de la televisión pública incluyente y para todos los públicos. Una apuesta por crear contenidos que forjen ciudadanía, respeto por lo público, así como una cultura de apropiación de los medios de comunicación, que les permita, a las nuevas generaciones abrir canales y medios para contar sus sueños, anhelos y proyectos. Los presentadores serán Maritza Peña Payán (11años), del colegio Kimy Pernia y quien cursa quinto grado; Gineth Morales Mora (11 años), del colegio Magdalena Ortega de sexto grado, y César Rodríguez Rueda (10 años), del colegio Gonzalo Arango, de sexto grado. No deje de ver el estreno de "Te Re-creo tus noticias" por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 Directv, y desde cualquier parte del mundo en canalcapital.gov.co Última edición por HOMER.; 09-08-2013 a las 19:34:42 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Que noticia tan exelente, de verdad que leer este tipo de cosas me llena, y me alegra la semana. Voy a estar pendiente para verlo. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda |
Me acordé del capítulo de Los Simpson ![]() Si la memoria no me falla aquí un noticiero lo hacía una vez al año antes de que la TV Chibcha se volviera la diarrea que es hoy. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | yeahh joven, eso lo hacían cuando la tv era por los canales públicos, era todos los 31 de octubre por ambos canales |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
que bueno q le den estos espacios a los niños ome
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | JAJAJJA yo también me acordé del capítulo de los Simpsons. |
| | |
| Etiquetas |
| canal capital, noticiero, noticiero infantil, te re-creo tus noticias |
| |