DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   "El Llanero solitario", fracaso millonario (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/822687-el-llanero-solitario-fracaso-millonario.html)

AndrewMack 08-07-2013 19:56:59

"El Llanero solitario", fracaso millonario
 
Además de la escasa recaudación, las malas críticas pronostican un horizonte negro para la película.
http://cdn.elespectador.co/files/ima...9b581e74be.jpg

Apenas un año después del fracaso de "John Carter" en taquilla, Walt Disney revivió el mismo mal trago el pasado fin de semana con el deficiente estreno de "El Llanero solitario" ("The Lone Ranger"), cuya escasa recaudación en EE.UU. podría ocasionarle al estudio un saldo negativo de hasta 150 millones de dólares.
El "western" protagonizado por Johnny Depp logró 29,4 millones de dólares durante el fin de semana (48,9 millones en sus primeros 5 días de exhibición coincidiendo con la festividad del 4 de julio), una cifra que se queda muy lejos de los números necesarios para que la cinta sea rentable.
"El Llanero solitario" costó alrededor a 250 millones de dólares, a los que se suma un estimado de 175 millones de gastos promocionales en todo el mundo, según datos publicados hoy por The Hollywood Reporter, cuyos analistas ya avanzan que el llanero solitario dejará un gran agujero en las cuentas anuales del estudio.
Las pérdidas podrían rondar, según los cálculos de los expertos, entre 100 y 150 millones de dólares.
El año pasado, Disney presentó con muchas expectativas "John Carter", película en la que el estudio invirtió sobre 350 millones de dólares (entre producción y promoción) y generó una pérdida operativa de 200 millones de dólares.
Poco después del desastre de "John Carter", el entonces presidente de Walt Disney Studios, Rich Ross, renunció, una salida que fue entendida en el sector como una consecuencia directa de la pésima acogida de ese filme en taquilla.
Aunque "El Llanero solitario" tiene aún varias semanas por delante de proyección en los cines para limitar las pérdidas, las malas críticas recibidas pronostican un horizonte negro para la película.
"El Llanero solitario" fue una producción que recibió su visto bueno cuando aún estaba al frente del estudio Rich Ross, si bien este intentó pararla al ver la fría recepción en los cines de otro "western" reciente, "Cowboys & Aliens".
Disney finalmente llegó a un acuerdo con el productor Jerry Bruckheimer para compartir gastos, por lo que lo ocurrido en taquilla supone también un golpe para las finanzas de Bruckheimer, quien está detrás de sagas como "Pirates of the Caribbean".
La noticia del descarrilamiento de "El Llanero solitario" restó impacto mediático al gran debut de la secuela "Despicable Me 2" ("Mi villano favorito 2"), cinta triunfadora del largo fin de semana en EE.UU., donde el villano con buen corazón Gru y su ejército de torpes minions recaudaron 82,5 millones durante el fin de semana (142,1 millones desde el 4 de julio).
La animada "Mi villano favorito 2" batió a su predecesora (que hizo 56,4 millones tras su estreno en 2010) y va camino de ser uno de los éxitos del verano e ingresar más de 300 millones de dólares.

Void 08-07-2013 20:46:24

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
Vendieron mucho humo

winzip890 08-07-2013 20:48:21

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
Ojala no pase lo mismo con Star Wars

HOMER. 09-07-2013 00:26:43

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
yo no la veré, pasooooo

John Locke 09-07-2013 00:35:53

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
Creo que Jhonny Depp se repite en su personaje. Ademas del toque cómico como que no le sienta bien a la historia.

--EL CAPO-- 09-07-2013 12:24:38

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
no se de buena nunca me llamo la atencion la serie es q el solo titulo es muy fenix o john777 muy homosexual disque el llanero solitario :S

Rubvill 09-07-2013 12:37:35

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
La historia no es buena y mas aun, las pesimas actuaciones de los actores, hacen qiue la taquilla no haya respondido como se esperaba. La historia es muy local gringa y no creo que tenga el mismo atractivo global que superman o batman

►Shep◄ 09-07-2013 14:27:26

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
Ayyy mk como así que malonga esta película. Tendré que verla para ver que tal (esperare a que salga pirata para no arriesgar mi plata :P).

Tyler Durden 09-07-2013 14:33:54

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
Habrá que ver qué tal.

Muchas películas han sido fracasos de taquilla a pesar de ser muy buenas (Por ej. El Club de la Pelea o Reservoir Dogs fueron bombazos de taquilla)

Jake_Green 10-07-2013 09:38:04

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 9859796)
Creo que Jhonny Depp se repite en su personaje. Ademas del toque cómico como que no le sienta bien a la historia.

muchos comentarios de esta película hacían referencia al parecido de Depp con su personaje de Jack Sparrrow incluso cuando vi el trailer por 1ra vez también se me vino a al mente la comparación.

por otro lado, las historias de disney ya tienen su misma trama, la gente se aburre cuando le venden mas de lo mismo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:04:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02327 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO