DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   "El Llanero solitario", fracaso millonario (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/822687-el-llanero-solitario-fracaso-millonario.html)

John Locke 10-07-2013 11:25:27

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9862422)
muchos comentarios de esta película hacían referencia al parecido de Depp con su personaje de Jack Sparrrow incluso cuando vi el trailer por 1ra vez también se me vino a al mente la comparación.

por otro lado, las historias de disney ya tienen su misma trama, la gente se aburre cuando le venden mas de lo mismo.

Si es cierto, Por amor a mis hijos me toca calarme cuanto estreno de Walt Disney sale en cine pero la verdad están muy repetitivos. en las personalidades de lo muñequitos y hasta en los dibujos.

santiago® 10-07-2013 15:39:41

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
Desde que uno ve el trailer se ve espantosa

41UC4RD 10-07-2013 16:09:15

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9862422)
muchos comentarios de esta película hacían referencia al parecido de Depp con su personaje de Jack Sparrrow incluso cuando vi el trailer por 1ra vez también se me vino a al mente la comparación.

por otro lado, las historias de disney ya tienen su misma trama, la gente se aburre cuando le venden mas de lo mismo.

Es que es el mismo jack sparrow solo en vez de una calabera el sombrero es un aguila jaja ya la pinta es la misma ajajaja creo que ya no puede reinventarse mas depp ya ha hecho demasiados y se nota el parecido.

Jake_Green 10-07-2013 23:17:25

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 9862569)
Si es cierto, Por amor a mis hijos me toca calarme cuanto estreno de Walt Disney sale en cine pero la verdad están muy repetitivos. en las personalidades de lo muñequitos y hasta en los dibujos.

si men, pienso igual, otra cosa es que esas productoras de ahora piensan mas en efectos, 3D, explosiones, muchas escenas de acción a veces sin sentido etc etc, y esas cosas se vuelven monótonas, las películas como sin argumentos y ps así la gente no hace el gasto, mas bien esperan para verla en dvd blu ray o Internet.

lo que si me parece pelle es que no solo es por le lado de disney, por ejemplo duro de matar 5 es un asco y si ud ve la movie, notara que se basaron mas en lo superficial de la movie, y ps asi poco a poco ese cine insulso consume los buenos guiones y ya ni ganas de ir a cine dan porque es mas las veces que sale uno aburrido que contento.

cesar coy 11-07-2013 09:42:25

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
Pesimo 2013 -en cuanto a calidad- estan brindando las producciones holliwoodescas: Duro de matar 5 (infame!!! un asco), GI.Joe (supongo, no voy a cometer la torpeza de ver la segunda parte del brodio de hace unos años), After earth...incluso Hombre de Acero estuvo muy por debajo de las expectativas. A este paso vamos a terminar en que lo mejorcito del 2013 va a ser la sexta parte de F&F.

FRY 11-07-2013 10:19:03

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 9860831)
Ayyy mk como así que malonga esta película. Tendré que verla para ver que tal (esperare a que salga pirata para no arriesgar mi plata :P).

lol


la vere y dare mis opiniones

-BANE- 11-07-2013 20:54:00

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
Cita:

A Jerry Bruckheimer no le gusta esto
http://nymag.com/images/2/daily/ente..._jerry_lgl.jpg

London Calling 11-07-2013 22:57:45

Respuesta: "El Llanero solitario", fracaso millonario
 
Depp necesita salirse de esas películas taquilleras y hacer cine independiente y más serio, es que el cine hollywoodense se volvio un asco.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO