|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Óscar Córdoba pidió ser excluido de La selección: la serieParticipa en el tema Óscar Córdoba pidió ser excluido de La selección: la serie en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piedad Córdoba pidió respetar designación de negociadores de las FARC | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 5 | 14-09-2012 22:56:55 |
| Alguien me pidio una serie completa aki va | japaz | Locales Y Caseritas | 16 | 18-09-2010 10:38:21 |
| Óscar Córdoba, del arco a los estudios de televisión | CooPahe | Noticias | 2 | 08-05-2010 12:24:30 |
| Moncayo en desacuerdo con Piedad Córdoba, que pidió aplazar la liberación de su hijo | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 10 | 26-02-2010 08:55:21 |
| Jajaja oscar cordoba a la seleccion | NUMBER1 | Deportes | 30 | 07-10-2009 13:57:41 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
Grande Cordoba. Esa serie parece muy malita la verdad.
Última edición por Thierry Henry; 18-06-2013 a las 21:43:05 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
No soy amante a la mierda de tv local peeeero yo si me voy a ver la serie completica, aqui no sabemos que criticar, si es de prepagos y otras putas malo, si es de bandidos y narcotraficantes malo... tienen toda la razón;pero ahora proponen algo diferente algo mas folclorico que la coca y las putas y tambien brincan... pero bueno cada loco con su tema. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado |
hay mucha gente q le va a gustar y mucha gente q no, igual es caracol
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
Para mi es una completa bazofia |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
me parece que cada quien es duena de su destino, y yo estoy encantada con esta serie, sabemos que no todo es cierto pero rememora una serie de ensueño, me parece algo lindo para la afición y para los propios protagonista esta consideracion
|
| | |
| Etiquetas |
| canal caracol, caracol television, la selección, malamadre etiquete, oscar cordoba, serie |
| |