DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Los mejores cuerpos en biquini (versión española) (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/812513-los-mejores-cuerpos-en-biquini-version-espanola.html)

metromadrid 06-06-2013 05:55:24

Los mejores cuerpos en biquini (versión española)
 
Las vemos a menudo ideales en trajes de cóctel o luciendo sus mejores galas con vestidos de fiesta pero…¿Cómo son en biquini? Sin duda es la prueba más dura porque ahí, las famosas lucen sus cuerpos sin artificios, tal y como son en realidad. Algunas ganan y otras pierden…Hemos escogido a las celebrities españolas con mejor cuerpo en biquini y algunas de ellas sobrepasan los 40 ¿quién dijo que para lucir tipazo hay que tener 20 años?

http://www.semana.es/wp-content/uplo...al1.jpg?db70f9

Adriana Abascal. Pensamos que tiene un cuerpo más que perfecto, a pesar de haber tenido tres embarazos y parece además que no ha pasado por quirófano. No en vano Adriana ha fue Miss México. Así de estupenda está en biquini

http://www.semana.es/wp-content/uplo...es9.jpg?db70f9

Mar Flores. Ocupa el dos de nuestro podium, y eso que pasa de los 40 y ha tenido cinco hijos pero la verdad es que muchas veinteañeras quisieran tener un cuerpo como el de Mar. ¿Su secreto? Dieta estricta, natación y yoga a diario.

http://www.semana.es/wp-content/uplo...he2.jpg?db70f9

Paula Echevarría. La actriz y bloguera de moda más seguida de nuestro país puede presumir de tener una silueta envidiable. Come de todo pero recurre a un entrenador personal para ponerse a punto y es fan de las plataformas vibratorias.

http://www.semana.es/wp-content/uplo...er4.jpg?db70f9

Sonia Ferrer. La novia de Álvaro Múñoz Escassi tiene un cuerpo tan escultural como el de su chico, Delgada, pero con curvas. Ocupa nuestro puesto número 4.

http://www.semana.es/wp-content/uplo...mez.jpg?db70f9

Cecilia Gómez. La ex de Fran Rivera tiene un cuerpazo imaginamos que gracias a su trabajo como bailarina y aun poco de ayuda de la genética.

http://www.semana.es/wp-content/uplo...es2.jpg?db70f9

Lourdes Montes. Esta vez nos ocupamos de la futura señora de Rivera, Lourdes Montes, despampanante con un triquini negro luciendo tipazo.

http://www.semana.es/wp-content/uplo...do5.jpg?db70f9

Berta Collado. Tiene auténtica figura de pin-up con forma de reloj de arena. Nos encanta el tipazo y la cintura xs de Berta.

http://www.semana.es/wp-content/uplo...ez2.jpg?db70f9

Noelia López. La modelo luciendo tipazo en un barco hace un par de veranos. Un cuerpo delgado, bien proporcionado y sin rastro de celulitis.

http://www.semana.es/wp-content/uplo...ta1.jpg?db70f9

Malena Costa. La también modelo Malena Costa también tiene una figura envidiable, fruto del bikram yoga.

http://www.semana.es/wp-content/uplo...lva.jpg?db70f9

Eugenia Silva. Aunque a algun@s les puede parecer excesivamente flaca, la modelo que tiene 37 años, tiene un cuerpo estupendo.

http://www.semana.es/wp-content/uplo...hez.jpg?db70f9

Laura Sánchez. La modelo gaditana también tiene cuerpazo: elástico, esbelto y sin rastro de grasa

http://www.semana.es/wp-content/uplo...cio.jpg?db70f9

Romina Belluscio. La prsentadora argentina, novia de Guti y madre de su hijo Enzo también tiene cuerpazo que además ha mantenido tras el nacimiento de su bebé, como pudimos ver en 'Mira quien salta'

http://www.semana.es/wp-content/uplo...ez4.jpg?db70f9

Natalia Álvarez. Nuestra bloiguera, Natalia Álvarez, luciendo tipazo en las aguas de Ibiza. Natalia afirma que no practica ningún tipo de deporte aunque últimamente confiesa que se ha puesto a correr

http://www.semana.es/wp-content/uplo...ual.jpg?db70f9

Gemma Mengual. La nadadora de natación sincronizada presume de cuerpo gracias a sus muchos años de duros entrenamientos.



<!-- .entry-content -->

AndrewMack 06-06-2013 11:33:03

Respuesta: Los mejores cuerpos en biquini (versión española)
 
Sabor de señoras, todas muy buenas

HOMER. 06-06-2013 17:16:43

Respuesta: Los mejores cuerpos en biquini (versión española)
 
algunas clasifican


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02168 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO