|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » El antes y después de los actores de 'Oki Doki'Participa en el tema El antes y después de los actores de 'Oki Doki' en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antes y Despues... | ptyseminole | Gays y Travestis | 14 | 01-12-2022 11:52:11 |
| Antes y despues! | LEONARD | Discusiones Generales | 6 | 18-12-2012 09:19:53 |
| REGRESA OKI DOKI A LAS MAÑANAS DEL CANAL RCN Nuestra Tele. | ripley | Television y Farandula | 22 | 23-06-2011 14:17:18 |
| Los empleos de los actores famosos (antes de que fueran famosos) | gatillazo | Television y Farandula | 4 | 02-01-2010 23:51:15 |
| Antes y despues | FERR-ZERO | Chistes / Cosas Charras | 3 | 27-10-2009 08:10:19 |
| | #1 | |
Verónica Orozco, Cecilia Navia, Carolina Cuervo, entre otros, fueron actores de 'Oki Doki' hace más de 15 años. Conoce a qué se dedican ahora. 'Oki Doki' fue una serie colombiana producida por RCN y dirigida por Toni Navia. ![]() Por este programa pasaron reconocidos actores como Karen Martínez, Angélica Blandón, Cecilia Navia, Verónica Orozco, entre otros. ![]() Verónica Orozco realizó su aparición en 'Oki Doki' como "Vainilla" cuando tenía 13 años. Hoy en día es una actriz de teatro, cine y televisión, carreras que combina con la música. ![]() Cecilia Navia fue "Mechas" en 'Oki Doki'. Su más reciente personaje fue el de Victoria Henao de Escobar en la serie 'Escobar, el patrón del mal'. ![]() A los 12 años Carolina Cuervo participó en 'Oki Doki'. Durante cinco años recorrió el país con sus giras musicales convirtiéndose en un ícono para jóvenes y niños. Hoy en día es una reconocida actriz de teatro, cine y televisión. También integra el grupo de locutores de la mañana en Fantástica. ![]() "Tomillo" (Jorge Pérez) continuó en viarias producciones colombianas después de su aparición en 'Oki Doki'. Fue presentador del programa 'Bichos' del Canal RCN. ![]() Freddy Flórez, quien interpretó a "Piojo", trabajó en la telenovela 'La Pola' del Canal RCN. ![]() Gonzalo Escobar, más recordado como "Coco" comenzó en la serie cuando tenía 20 años. Ahora vive en Estados Unidos junto a su esposa e hijo. ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | No joda pana.... volví a mi niñez!!! Hermosa esa Verónica Orozco y Carolina Cuervo!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
a mi no me toco pero escuche que era una serie muy vacana!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
este es el DESPUES Y EL DESPUES o tenia cara de mayor???? ![]() y dsps de tantos años sigue peleada con el depilador!!!! Q Intolerancia!! ![]() |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
que buena serie
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | A mi nunca me gustó ese programa, me parecía lo más ñoño de este mundo. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Pero ese tomillo ,se fue por la hierba ...jajajaja igual que el coco le gusto ...la co....#elqueentendio
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Épico |
Verónica y Carolina |
| | |
| Etiquetas |
| oki doki, protagonistas |
| |