DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/793545-se-acerca-el-ultimo-episodio-de-spartacus-war-damned-que-expectativa-tienes.html)

J. Krauser 14-04-2013 22:34:41

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Excelente final para una excelente serie... lo unico es que me hubiese gustado un final mas glorioso para Gannicus... y tambien me hubiese gustado alguna especie de venganza en contra de caesar.. bueno bue.. ya esto es pedir mucho tambien... en fin.. excelente

Thierry Henry 15-04-2013 01:10:51

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Tyler, no me pareció muy digna la muerte de Gannicus, humillado por los romanos. Maldito Cesar :angry4:
Un gran final lleno de emociones, con mucha tristeza.
Qué más se puede decir, simplemente...

http://img209.imagevenue.com/aAfkjfp..._122_587lo.jpg

Tyler Durden 15-04-2013 10:39:11

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9672990)
Tyler, no me pareció muy digna la muerte de Gannicus, humillado por los romanos. Maldito Cesar :angry4:
Un gran final lleno de emociones, con mucha tristeza.
Qué más se puede decir, simplemente...

http://img209.imagevenue.com/aAfkjfp..._122_587lo.jpg

Aunque murió "contento", comparada con la muerte de Crixus fue mucho mejor... especialmente por la visión que tuvo de Doctore, ya que por fin se reunirían en el más allá, fue conmovedor eso.

Me quedó un gran vacío sin esta serie, la única vez que me pasó eso fue cuando se acabó DBGT por allá en el 2.000.
:(

Miguelito87 15-04-2013 10:48:55

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Grande Spartacus! Que buen final! Yo quería que Gannicus viviera pero bueno.

Crassus no pudo ganarle, yo creo que aparte de Tehokoles nadie podía ganarle a Spartacus. Si no lo salvan se lo follaba!

César cobardón, sin ejército no hubiera podido con Gannicus!

Tyler Durden 15-04-2013 13:22:17

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Lo que no me esperaba fue la crucifixión de Kore.

Normalmente siempre veo el episodio que sale recostado en la cama mientras como algo, el sábado que lo vi estuve todo el tiempo sentado al borde de la cama, pegado a la pantalla y olvidé la comida :laughing9: :laughing9:

tanga79 15-04-2013 20:51:47

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Creo que el hecho que Crassus no haya matado a Spartacus le deja un sabor amargo a los romanos y eso es bueno.
La muerte de Gannicus es triste, pero necesitaron todo un ejercito para inmobilizarlo lo cual demuestra que el man es un putas. Cesar no tenia opcion en esa pelea.

Lo de Kore si fue una sorpresa,, pense que la iban a colgar o a matar de otra forma.

Spartacus es lo mejor que he visto y creo que su gran exito es que siempre en cada episodio hubo una gran dosis de accion, sangre, intriga, estrategia, amor y traicion y mucho sexo, y sumado con una buena historia y buenos actores no hay posibilidad de fracasar.

te extrañare Spartacus.. quede desprogramado

El Steve Master 15-04-2013 21:17:34

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Apenas me lo acabo de ver. Me espere hasta hoy para verla con tres amigos que seguian fervientemente la serie.

Quedo muy satisfecho.

Gracias a Starz, de verdad, por esta alegria de serie, muy bien hecha, producciones como esta demuestran que el cine si es un arte.

Spartacus fue la unica serie que me la vi el dia que se estreno a la hora que se estreno y en el canal que la estreno, increiblemente mi parabolica regional sintonizaba starz en las noches. Gods The Arena tambien me la vi por starz, las demas temporadas si me las descargue por internet.

Gracias a seriespepito . com, por ellos pude descargar todas las temporadas en ingles, el idioma original y el que mas me gusto, aunque el latino es tambien muy bueno y el español iberico tambien, esta serie fue cuidadosamente bien hecha y bien doblada.

Del final, me da tristeza como mueren Naevia y Gannicus, debo decir que Cesar obtuvo mas gloria de la merecida, eso si, con sus limitaciones ya que siempre demostro ser un papanatas peleando, pero admiro su inteligencia, un buen personaje que logro lo que queria en la audiencia, como fuera ese otro gran personaje de Ashur.

En verdad pense que Gannicus iba a ser liberado de la cruz, no se, esperaba que algun grupo de los que huyeron se devolviera y rescatara a algunos crucificados, entre ellos el, pero bueno, no se por que los productores y el director decidieron darle un final tan humillante al Dios de la arena, facilmente pudieron dejarlo vivo, pero en la historia real muere, fueron fieles a ella, finalmente.

GRACIAS A LOS ACTORES, TODOS EXCELENTES, GRACIAS A LA CADENA STARZ, SE MERECEN TODOS LOS LAURELES, UNA SERIE QUE MERECE UN PUTO OSCAR QUE NO PREMIA SINO MARICADAS, PERO BUENO, QUEDA EN NUESTRA MEMORIA EL RECUERDO DE UNA SERIE INSUPERABLE Y ESO NADIE NOS LO QUITA.

GRACIAS TAMBIEN A ANDY, EL UNICO QUE EN VERDAD MURIO, ESPERO QUE DONDE ESTE, ESTE ORGULLOSO DEL GRAN TRABAJO QUE HIZO Y EL DE SUS COMPAÑEROS.

CHECO 15-04-2013 21:18:55

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Mucha sangre mucho sexo y mas sangre con sexo

Estuvo excelente me ubiera gustado ver a andy hasta el final con el papel de spartaco. ya me figuro ver davinci y sus demonios para reemplazar en algo el xxx que esta serie tenia :P

Tyler Durden 16-04-2013 06:39:42

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Cita:

Iniciado por CHECO. (Mensaje 9675648)
Mucha sangre mucho sexo y mas sangre con sexo

Estuvo excelente me ubiera gustado ver a andy hasta el final con el papel de spartaco. ya me figuro ver davinci y sus demonios para reemplazar en algo el xxx que esta serie tenia :P

Ayer vi el primer episodio, la serie promete.

Los que querían ver muerto a Crassus no se preocupen que si hacen la serie de César la van a mostrar, fue una muerte bien fea por cierto (lo capturaron los partos y le hicieron beber una copa de oro fundido) :evil:

Aunque fue buen antagonista, además no subestimó a Espartaco como si lo hizo Glaber. (Dicen que fue el hombre más rico de la historia).

Por ahí salió que Manu Bennet (Crixus) va a salir regularmente en "Arrow", me encontré esto... él también interpretó a Azog en"El Hobbit"; y en la próxima al tío que hizo de Sedullus (al que le pegaron la afeitada :P) hará de su hijo, Bolg.:


El Steve Master 16-04-2013 21:36:40

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9676344)
Ayer vi el primer episodio, la serie promete.

Los que querían ver muerto a Crassus no se preocupen que si hacen la serie de César la van a mostrar, fue una muerte bien fea por cierto (lo capturaron los partos y le hicieron beber una copa de oro fundido) :evil:

Aunque fue buen antagonista, además no subestimó a Espartaco como si lo hizo Glaber. (Dicen que fue el hombre más rico de la historia).

Por ahí salió que Manu Bennet (Crixus) va a salir regularmente en "Arrow", me encontré esto... él también interpretó a Azog en"El Hobbit"; y en la próxima al tío que hizo de Sedullus (al que le pegaron la afeitada :P) hará de su hijo, Bolg.:


Me imagino que todos los actores de la serie de valorizaron por su enorme actuacion. No descartemos que algun dia alguna productora junte a Manu, Liam y Dustin para una pelicula juntos, tal vez de accion.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:16:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO