DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/793545-se-acerca-el-ultimo-episodio-de-spartacus-war-damned-que-expectativa-tienes.html)

Tyler Durden 10-04-2013 13:08:53

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
*** SPOILER ****



Me dio por ver el soundtrack y hay una pista que se llama "Gannicus crucified" :S :angry4:

HOMER. 10-04-2013 13:26:08

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
erdaa reapareció steve!!!!, yo poco spartacus entonces como que me hago el loco con la encesta del jefe

London Calling 10-04-2013 14:54:30

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Solo me vi la primera temporada :(
me parecio buena, pero luego me entretuve con otras series y no la puede ver :/

Tyler Durden 10-04-2013 15:07:18

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
En lo personal no me enganchaba tanto con una serie desde "24".

W.Shockley 10-04-2013 18:39:39

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Muy buena serie, de las mejores que he visto. Lo que no me gusto es cuando Cesar fue violado por Tiberius. Ademas esperaba una muerte mas sangrienta para ese pendejito.

JOHN777 10-04-2013 20:08:07

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
si nos apegamos a la historia real...entonces.. a spartaco lo van a joder....bien duro..

giual..la historia es una recontrachimbota..

El Steve Master 10-04-2013 21:25:20

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9660592)
*** SPOILER ****



Me dio por ver el soundtrack y hay una pista que se llama "Gannicus crucified" :S :angry4:

Uyyy no, no lo soportaria, un personaje tan groso y con una psicologia y personalidad tan geniales. Jupiter, no lo permitas. :(

tanga79 10-04-2013 21:28:07

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9660541)
Va a ser duro cuando maten a este bombón:

http://www.themovienetwork.ca/series...photo-Saxa.jpg

Solo Gannicus puede desperdiciar a un bombom asi y cuando quiera de nuevo la llama y hasta para un trio se le mide...

xxxtremista 10-04-2013 21:37:05

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
:) Ojala que haya una cuarta temporada :) NO CREO QUE SEAN TAN HIJOSDEPUTA de deja una serie tan exitosa solo con tres temporadas

Thierry Henry 10-04-2013 21:57:33

Respuesta: Se acerca el ultimo episodio de Spartacus War of the Damned... Que expectativa tienes?
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master

Que les ha parecido la serie???

Una serie excelente, de las mejores que me he visto, es una de mis favoritas.

Que capitulo les ha gustado mas???

Todos los capítulos son buenos para mí, algunos tendrán acontecimientos de mayor importancia, elegir uno me parece muy difícil.

Que no les gusto de la serie???
Mmmm todo me ha gustado. Por decir algo, cosas que han pasado:
-La muerte de Tiberius, no porque murió sino porque esperaba que sufriera más, una tortura para ese hpta :L

-La muerte del man amigo de Gannicus
, ese que era herrero en Sinuessa, porque lo mata la loca de Naevia injustamente, además se pelearon por eso Gannicus y Crixus, Naevia le pega el rocazo a Gannicus y eso quedó sin aclarar.
-Que Agron quedara vivo del ataque de Tiberius, para luego ser crucificado :L. Espero que en el último capítulo algo le haga a Cesar.
Cosas como esas que hacen parte de la trama y tiene que suceder, pero no me gustaron, hay muchas así en toda la serie.


Que expectativa tienen para el proximo capitulo???

Gran expectativa porque no se sabe si será como la historia real.

Que creen que pueden cambiar los productores con respecto a la historia real????

Muy poco, pues dejar algunos personajes vivos.

Opinen. ;)



Agrego preguntas:
Qué temporada les ha gustado más?
A cuál personaje has odiado más?
Cuál es su personaje favorito?
Cuál actriz les parece que está más buena?
:K



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02387 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO