|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » ¿Mi cabello se ve así? La Duquesa de Cambridge se horrorizó al ver su versión en muñecaParticipa en el tema ¿Mi cabello se ve así? La Duquesa de Cambridge se horrorizó al ver su versión en muñeca en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Duquesa de Cambridge intenta ocultar sus cuatro meses de embarazo con este look | HOMER. | Television y Farandula | 12 | 09-02-2013 07:33:27 |
| La duquesa de Cambridge ya tiene su primer retrato oficial | HOMER. | Television y Farandula | 6 | 15-01-2013 11:52:31 |
| Amiee Cambridge - Nothing Freaky | Umberto | Peliculas | 0 | 08-08-2012 03:51:30 |
| Duquesa Cambridge (Kate Middleton) en pantyhose | snakedoctor | Fotos y Modelos | 3 | 25-07-2012 17:47:29 |
| La Duquesa de Alba ya tiene su muñeca | EL_FRESA | Television y Farandula | 8 | 29-11-2011 09:31:06 |
| | #1 | |
![]() Ciertamente la Duquesa de Cambridge luce muchas veces una muñeca, pero este juguete no parece hacerle mucha justicia a la esposa del príncipe William. Así lo hizo saber la propia Duquesa cuando le presentaron su versión en muñeca. De hecho, si se hace un examen más detenido podría decirse que la muñeca se parece más a la cantante Cheryl Cole en uno de esos anuncios de cabello. ¡No! ¡Oh, no, esa soy yo? ¿Se supone que esa soy yo? ¿Mi cabello realmente se ve así?exclamó un poco sorprendida. Kate se encontró cara a cara con la muñeca de plástico al estilo Barbie durante una visita a Dumfries House, en Ayrshire. La princesa estuvo de visita en el lugar junto a su esposo y su suegro. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
jajaja yo imagino la cara de la duquesa cuando vio esa muñeca xD es la misma de esa muñeca
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | pués yo sí creo que se parece un poco, se da un aire |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja es igualitaa pura cara de muneco
|
| | |
| Etiquetas |
| cabello, duquesa de cambridge, nueva muñeca |