Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
El 'business' de Vanessa Mendoza
Calificación: de
5,00
Después de ser Señorita Colombia quiso tener independencia económica y aprovechar su imagen para trabajar en una labor social. En el 2003 montó una fundación que lleva su nombre para ayudar a niños de su natal Chocó en temas de salud y educación. Hace tres años conoció a unos amigos de su esposo con los que se asoció para hacer empresa. "El mercado de los afrodescendientes ha ido creciendo y nosotros utilizamos productos que no se consiguen".
Vanessa tiene ahora una línea de productos de belleza y cuidado para el pelo que llevan su nombre. Su empresa es distribuidora de una línea de cremas alisadoras para grandes y niñas y de otra línea de talcos para bebés. "Tienen 12 componentes que reestructuran el cuero cabelludo, cuidan y alisan el pelo con aceite de oliva, proteína de seda, vitamina E, miel, aceites de zanahoria, mantequilla de chi (una fruta chocoana) y aceite de jojoba, entre otros".
La exreina asegura que es la todera de su empresa: dicta talleres, está pendiente de la distribución, de la publicidad y el mercadeo, visita clientes y asesora salones de belleza. Está feliz porque un porcentaje de las ventas va para su fundación. Al finalizar este año espera lanzar más productos como silicona para el pelo y cremas para peinar. Los productos ya se consiguen en los puntos distribuidores de las principales ciudades del país.