|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Lady Gaga no puede caminarParticipa en el tema Lady Gaga no puede caminar en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lady Gaga - Lady GaGa nude in January 2012 Vanity Fair | - Mc.911 - | Fotos y Modelos | 12 | 15-12-2011 13:00:34 |
| Lady Gaga - Lady Gaga at the International Emmy Awards | - Mc.911 - | Fotos y Modelos | 1 | 25-11-2011 13:55:19 |
| Con 'Judas', Lady Gaga copia a Lady Gaga | ripley | Television y Farandula | 1 | 19-04-2011 16:02:04 |
7Me Gusta | | #1 | |
![]() Lady Gaga tenía programados varios recitales en Estados Unidos, los cuales tuvo que postergar por sufrir una grave inflamación en las articulaciones. Este problema que tiene la cantante de 26 años le impide caminar con normalidad, por lo que sería imposible que pueda hacer su despliegue de música y destreza sobre el escenario. “Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada noche, no podía caminar”, anunció Lady Gaga en un comunicado. Lo que tiene la artista es una sinovitis, una inflamación que puede derivar en un esguince, una distensión o una lesión. “Ojalá que me recupere lo antes posible y esté a un 500 por cien de nuevo, que es lo que se merecen”, le escribió a sus más de 34 millones de seguidores en Twitter. Los shows postergados por el momento son los de este miércoles y jueves en Chicago, el sábado en Detroit y el domingo en Ontario. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Hombre, y asi se atreven a decir q esta desgraciada esmejor q madonna...Madonna con el triplede edad q esta y se enrrosca como una cobra sin qle pase nada...
|
| | |
| | #3 |
| Porque no tiene La patica principal | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | lo que tiene es inflamación en esa aceituna que tiene de cerebro, por eso es que no puede caminar |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
pense que un negro morcilliudo habia hecho un festin con ella |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores |
Lo que le falta es aceite
|