|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Lindsay Lohan: ´Mi madre no consume cocaína´Participa en el tema Lindsay Lohan: ´Mi madre no consume cocaína´ en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La policía intervino en una pelea entre Lindsay Lohan y su madre | jodido_pateo | Television y Farandula | 7 | 11-10-2012 02:34:41 |
| Lindsay lohan | nonyto | Fotos y Modelos | 5 | 02-10-2012 15:21:20 |
| Lindsay Lohan besito de lengua con su propia madre | - Mc.911 - | Television y Farandula | 13 | 24-09-2011 12:46:38 |
| Lindsay Lohan pillada en un apartamento inhalando cocaina, septiembre 13 | - Mc.911 - | Television y Farandula | 18 | 23-09-2011 00:58:05 |
| Difunden video de Lindsay Lohan comprando cocaína en la calle | Tyler Durden | Television y Farandula | 11 | 17-08-2011 10:48:45 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Lindsay Lohan: ´Mi madre no consume cocaína´ ![]() La díscola actriz defendió a su progenitora Dina Lohan de las acusaciones que hizo su padre sobre su adicción a las drogas. La estrella Lindsay Lohan y su madre Dina se reconciliaron tras discutir en el interior de la limusina estacionada en los exteriores de su casa en Long Island, supuestamente por un asunto de drogas. Como se sabe, Lilo llamó a su padre totalmente histérica acusando a su madre de haber tomado cocaína y esto hizo que Michael Lohan llamara a la policía. Sin embargo, ahora, la díscola actriz salió a defender a su madre de las acusaciones que hizo Michael sobre su adicción a las drogas. "Creo que todo el mundo sabe que el principal objetivo de mi padre ha sido siempre la de desacreditar a mi madre y todo lo que pueda con mi nombre es por el hambre de sensacionalismo y evidentemente por la fama", cita TMZ.com. "Lo que le dije a mi padre era mentira, algo horrible y falso sobre mi madre. Mi madre no consume cocaína. Ella es una mujer increíble”, señaló la actriz y cantante. Finalmente aseguro que no piensa acercarse más a su padre pues siente que no puede confiar en él. FUENTE: rpp.com.pe Última edición por jav01; 12-10-2012 a las 14:29:10 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Esa gentecita da es pesar!!
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
no consume solo se la aspira ¡¡ |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Nooooooooooo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | la madre no consume porque se la mete toda la hija |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Mega | Respuesta: Lindsay Lohan: ´Mi madre no consume cocaína´ Cita:
Una es sopladora experta y la otra una maniaca aspiradora de perico Última edición por Luisypher; 16-10-2012 a las 22:42:55 | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
"que bonita familia". de tal palo ... |
| | |
| Etiquetas |
| lindsey lohan |
| |