|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Katy Perry, fan de los escotazosParticipa en el tema Katy Perry, fan de los escotazos en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Katy Perry - Cleavage - Premiere of "Katy Perry: Part Of Me" in London - 3rd July 2012 | ERIC DRAVEN | Fotos y Modelos | 10 | 05-07-2012 03:11:58 |
| Katy Perry - "Katy Perry Part Of Me" premiere in Los Angeles - 6-26-12 | ERIC DRAVEN | Fotos y Modelos | 24 | 29-06-2012 23:50:34 |
| Katy perry | manilax | Fotos y Modelos | 3 | 24-04-2012 09:57:37 |
| ‘Katy Perry 3D’ | PERSEO | Television y Farandula | 0 | 02-02-2012 11:22:54 |
| katy perry | manilax | Fotos y Modelos | 10 | 07-02-2011 21:48:05 |
| | #1 | |
La cantante es aficionada a lucir su prominente pecho en la alfombra roja y en los conciertos. Para presentar «Part of me» en Brasil eligió un vestido amarillo con aberturas frontales ![]() Katy Perry no se corta. Siempre que tiene ocasión llama la atención con sus divertidos atuendos, sus cambios de color en el pelo y también con sus escotes. La cantante, que se encuentra de gira mundial promocionando el documental "Part of me", eligió para Río de Janeiro un vestido amarillo corto que poco dejaba a la imaginación. Con las aberturas centrales el diseño mostraba el escote de Katy Perry en todo su esplendor. Para completar el look eligió unos llamativos tacones rojos y un anillo con forma de cruz, puede que porque sus padres son pastores (¿aprobarán también el arriesgado escote?). También ha vuelto a ser morena con un corte bob. El rosa, el morado, el rubio y el azul han pasado a mejor vida. Puede que por eso eligiera el llamativo vestido, para compensar con la seriedad de su nuevo aspecto. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Y nosotros los hombres bravos por eso !! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Ayyy Dios |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | Tenga le complemento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El clásico... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
que sabor .......
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
tiene unos ojos muy bonitos
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado | Mucha "Perry"!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | ella ama los escotes y los escotes la aman a ella, combinación perfecta!!! |
| | |
| Etiquetas |
| documental, escotes, katy perry |
| |