|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Winona Ryder: "Tengo que conseguir un marido"Participa en el tema Winona Ryder: "Tengo que conseguir un marido" en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De Bleeckere: "Debo conseguir que sólo se hable de fútbol" | INDIVIDUAL | Noticias | 0 | 03-05-2011 07:29:10 |
| "eres mi todo" kien me puede ayudar a conseguir esta cancion | andres666 | Musica En General | 13 | 03-08-2010 21:16:38 |
| Alguien sabe donde puedo conseguir las teleseries chilenas "los treinta" e "Infieles" | nirgrunge | Descargas | 3 | 21-07-2010 03:09:24 |
| Winona Ryder | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 7 | 07-02-2010 18:52:46 |
| Winona ryder sporting mega cleavage @ The Manchurian Candidate premiere 2004 | MoonPatrol | Fotos y Modelos | 1 | 19-12-2009 20:11:53 |
| | #1 | |
A sus 39 años, la estrella de Hollywood solamente puede recordar romances pasajeros con actores de la talla de Johnny Depp y Matt Damon o con el guitarrista de Rilo Kiley, Blake Sennett. Cansada de estar soltera, Winona llegó a la conclusión de que ya no quiere más novios y lo que le hace falta es un compromiso legal. En una exclusiva entrevista ofrecida a USA Today, la actriz contó que durante el tiempo que está sin trabajo, vive en San Francisco, donde sale con otros artistas. "Hay un montón de escritores muy lindos allí. Tengo que conseguir un marido", bromeó. Última edición por LEONARD; 06-06-2012 a las 18:10:53 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
yo me regalo, pero que me mantenga
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Noooo esa vieja tiene fama de robar.... que tal me duerma y me robe |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | Respuesta: Winona Ryder: "Tengo que conseguir un marido" Tranquila mami que aqui está su pirata, para que la acompañe el resto de su vida Última edición por Luisypher; 07-06-2012 a las 03:04:07 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
es que con esos malos habitos que tiene,ningun hombre se apuntara ,a pasar la verguenza publica y aparte pagar .....le toco mujer,con mujer hombre con hombre etc etc
|
| | |
| Etiquetas |
| entrevista, esposo, usa today, winona ryder |
| |