![]() |
Respuesta: El padre Chucho: insoportable Otro incidente sobre el sujeto en cuestión: Cita:
Hasta escolta tiene ese man.... definitivamente si no. |
Respuesta: El padre Chucho: insoportable Ay Dios... nada como la humildad. Por eso no me gusta la fama :roll:. |
Respuesta: El padre Chucho: insoportable Jajaja como no va a tener escoltas con tanta gente que lo odia, Laura Bozo (su version peruana) tambien los tenia; y otro payasos farsanduleros criollos como el profesor Salomon tambien los tienen. Ojala a este cura falso, comercializador de la religion, blasfemo y arrogante lo pare alguien de verdad importante (politico, empresario, alto oficial... incluso hasta narco) para que le bajen los humos, como paso con Julio Nava. |
Respuesta: El padre Chucho: insoportable no ese padresito me cae como un poko mal !! |
Respuesta: El padre Chucho: insoportable Ese curita charlatan me da risa... JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAA Deberia dedicarse a dar misa por alla en una iglesia metida en un pueblito del guaviare o del vaupes y dejar de dar tanta boleta en tv. |
Respuesta: El padre Chucho: insoportable :Lyo no se pero ami me a dado miedo siempre del chucho y de este mas |
Respuesta: El padre Chucho: insoportable no se por que la cara de este man no me expresa confianza por alguna razon me cae mal pero no se por que jajajajaja sera la forma de hablar o no se |
Respuesta: El padre Chucho: insoportable no ps, q paila estas campañas de difamacion q se mandan contra el padrecito, el man a veces se pasa, pero es todo bien, a mi me cae bien |
Respuesta: El padre Chucho: insoportable ya es hora de q se muera ese pantallero .. |
Respuesta: El padre Chucho: insoportable Cita:
me retraigo ya los dos me parecen un par de guebas :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©