|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Las voces detrás de los personajes...Participa en el tema Las voces detrás de los personajes... en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La policia anda detras de las niñas o detras de los ampones? | esleiter | Fotos y Modelos | 5 | 14-08-2013 15:57:28 |
| Las voces de los personajes animados | Cirzelda | Discusiones Generales | 3 | 18-02-2011 21:08:18 |
| Secretos a voces | +Wilfred | Politica y Sociedad | 5 | 19-12-2010 18:52:46 |
| Yo soy tu GPS: navegadores TomTom con voces de personajes de Star Wars | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 09-05-2010 12:40:21 |
| El pajaro de las mil voces..... | jar jar binks | Discusiones Generales | 4 | 24-03-2010 13:20:17 |
| | #1 | |
Sí, yo sé, son las voces en Inglés, pero lo vi en otra página e igual pensé que sería interesante mostrarles... Hay que reconocer que hay gente muy talentosa para cambiar voces e incluso hay algunos que crearon la serie que están doblando, como Walt Disney (obviamente), Trey Parker y Matt Stone de South Park y Seth MacFarlane de Padre de Familia (Family Guy). Bueno, arranquemos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Ah yo pense q eran los Que Doblaban en latino pero Buen aporte
|
| | |
| | #3 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Encontre de casualidad un especial sobre el doblaje.. Parte 1
Parte 2
| ||
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Muy buen post, no hay nada como la voz original, grande, muy grande MEL BLANC.
|
| | |
| | #5 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
excelente topic
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | excelente aporte muchas gracias mel blanc era definitivamente un monstruo para el doblaje |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
como las productoras se ahorran tanto haciendo que estos genios hagan tantas voces espectaculares e increibles, por que lo vi en un reportage al que hace la voz de homero simpson y varios otros en castellano para latinoamerica y dijo que por capitulo le daban unos 100 a 150 dolares mientras ellos se embuchavan unos buenos miles por capitulo, bueno talvez sea diferente en eeuu pero estos realmente son unos capos capos lindo tema |
| | |
| | #8 | |||
| Denunciante Notable | Cita:
cuando saco las voces de lo pitufitos casi se me sale las lagrimas genio genio total | |||
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán |
Excelente tema
|
| | |
| | #10 | ||
| Denunciante Notable |
se pone buenisimo en el min. 19:20
mas cortito Última edición por Mr. Chow; 26-03-2012 a las 22:56:20 Razón: mejorando | ||
| | |
| Etiquetas |
| caricaturas, personajes caricaturas, voces |
| |