|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Teletón 2011, un quise y no pudeParticipa en el tema Teletón 2011, un quise y no pude en el foro Television y Farandula. |
| Ver Resultados de Encuesta: Dono en la TELETÒN? | |||
| SI | | 3 | 10,71% |
| NO | | 23 | 82,14% |
| Quise pero no pude | | 2 | 7,14% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Aquadance de Pampita en la Teleton 2010 | wallybur | Fotos y Modelos | 1 | 04-12-2010 15:35:22 |
| Me invitaron pero no quise ir | Raylan Givens | Fotos y Modelos | 10 | 31-10-2010 19:37:52 |
| teleton 2007 | marzuqui | Fotos y Modelos | 0 | 04-07-2010 19:55:15 |
| Siempre quise ser cientifico | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 07-06-2010 23:59:20 |
| El Culote de Nienl Conde en el Teleton | ratpack | Television y Farandula | 13 | 23-02-2010 19:10:51 |
| | #1 | ||||||
| Teletón 2011, un quise y no pude
Calificación: de
5,00
Teletón 2011, un quise y no pude
Al cierre del evento, la
Para completar, el evento adoleció de la nota picante que dio Paisas Club
Es bueno ser solidarios, pero cuando hay verdadera voluntad para hacerlo, cuando se ve que lo que se dona sirve para algo, pero el palo no está pa´cucharas en estas fechas… | |||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
En lo particular me quedo como duda despues de la teletòn de mexico.... y pues ni tenia plata para donar... claro que la semana pasada done sangre.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Ni siquiera supe que había Teleton. Le faltó difusión, deberían aprender de los mexicanos o chilenos, la promocionan hasta por cable. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | jajajja la "decrepitón" AJJJA me acordé de un capitulo del siguiente programa.Yo no doy plata porque eso se roban minimo la mitad. |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=QNItfdYax78 http://www.youtube.com/watch?v=SlslXcQWW2k | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
ya nadie le come a esos de teleton, la situacion tan mala como esta y estos haciendo ver eso de poner un 12 mil palos tan facil es como elitista, no fue acaso eso con lo que se enriquecio carlos pinzon hace años o lo iban a creer tan huevonsillo de no cojer su tajada grande. los q donan hay milloes lo hacen porque rebajan impuestos por danaciones y por la publicidad sino nadie daria nada yo jamas dono ni donare ni un centavo a nada ni nadie |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
Eso es patrocinar la corrupción de Estado, la responsabilidad de la rehabilitación de discapacitados debe ser de EPS y el sistema de Salud estatal, no de la alcancía de los pobres!!!!
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores |
yo si done y espero k le sirva a muchos y ke algunos k dicen k no si lo llegan a necesitar se les de a ellos tambien |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán | No sabia que habia Teleton. Igual creo que hay mucha desconfianza en el manejo de todas las donaciones, basta con recordar lo que ha pasado con las campañas que se hicieron hace ya unos meses para los afectados por el invierno... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Épico |
Ojala no se roben esa platica!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| rcn y caracol, teleton 2011 |
| |