DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Teletón 2011, un quise y no pude (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/577133-teleton-2011-un-quise-y-no-pude.html)

Don-Brian 20-12-2011 02:49:18

Respuesta: Teletón 2011, un quise y no pude
 
hablan que han ayudado a mas de 5mil personas y solo pasaron 5-6 historias repetidas, donde estan las fotos con las ciento de sillas de ruedas, donde anda las fotos de los centros llenos de teleton con ayuda a los discapacitados, hasta ver no creer mientras tanto prefiero ayudar directamente

AnAn ArianoviX 20-12-2011 13:16:52

Respuesta: Teletón 2011, un quise y no pude
 
Cuanta razon jajajaja

Tyler Durden 20-12-2011 17:05:29

Respuesta: Teletón 2011, un quise y no pude
 
Eso es mejor donarlo en especie (sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, etc...), pero como son las cosas en este país mínimo las venden como chatarra...

Pepe ™ 20-12-2011 17:11:27

Respuesta: Teletón 2011, un quise y no pude
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 7494811)
Eso es mejor donarlo en especie (sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, etc...), pero como son las cosas en este país mínimo las venden como chatarra...


es que en este país los corruptos ya acabaron hasta con nuestra confianza

Ivanco 20-12-2011 19:24:42

Respuesta: Teletón 2011, un quise y no pude
 
Ahyyyyy Dios tantas cosas!! Hoy la Noticia que vi a Medio dia, Que Mecados desde el 2007 estaban en Estado de Desconposicion, Dichos Mercados por un valor de $4.000.000.000 que tal No1!! y encima!! pagara 45 Millones de Pesos por solo quemarlos,!!1 que tal No!!!!! :( :( !!!!

COn unos Amigos Nos parecio mas facil Reunir de a $20.000 cada Uno y les vamos a LLegar Juguetes a Algunos Niños de Barrios Pobres, lo Bueno es que somos 40!!! :D Pero a Teleton!!!! Nahhhhhhhh Eso la Gran Parte lo cojen para ellos Mismos se Reparten como hacen con Todo y solo Dan Migajas!!!!!!!! !!

Ahh1!!!!! Que Rabia!! saber que esa es la Cruda Realidad!!!! :(

Hannibal Lecter 21-12-2011 08:20:04

Respuesta: Teletón 2011, un quise y no pude
 
estamos en colombia!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO