DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Spartacus: Vengeance, continua la saga (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/522214-spartacus-vengeance-continua-la-saga.html)

Raylan Givens 06-09-2011 14:02:24

Spartacus: Vengeance, continua la saga
 

Para enero de 2012 se viene el estreno en USA de la tercera temporada de Spartacus, esta vez con el título:"Vengeance", después del sangriento escape de la Casa de Batiatus en "Spartacus: Blood and Sand" y la precuela "Gods of the Arena". En "Spartacus: Vengeance", Gaius Claudius Glaber es enviado con sus tropas a detener el grupo de esclavos liberados por Spartacus y es la oportunidad para él de vengarse de la esclavitud y muerte sufridas por su esposa a causa de Claudius...

En el reparto están Liam McIntyre (quien reemplazó al original por estar en recuperación), Manu Bennett, Peter Mensah , Dustin Clare y Lucy Lawless
.


ripley 06-09-2011 14:22:10

Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga
 
Mi serie favorita...........

Diego San 06-09-2011 14:23:12

Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga
 
esta serie es lo más chimba que he podido ver en mucho tiempo!!!

me parte un huevo que hayan hecho esta temporada sin el original!! sin embargo, estaré super atento para vermela toda!!

41UC4RD 06-09-2011 16:42:28

Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga
 
Es la mejor serie que me he visto en mi vida tiene de todo y salen unas hembras muy buenas ahi y lo mejor desnuditas como las quiere ver uno siempre jejeje.

JOHN777 06-09-2011 17:10:37

Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga
 
de lo mejor que he visto....al igual que muchos mi serie favorita...si no me la puedo ver parezco viejita al otro dia preguntadole ami hermano " y que paso con spartacus".." gano o no gano".----


ahorita me la estoy pillando por fx....acaban de matar a theocles...algo asi...pero que gonorrea de serie ams chi8mba...

Cagada que no pueod seguir el protagonista inicial...pero el man no volvera ya que esta en un tratamiento duro contra el cancer...

DJuank 06-09-2011 17:30:37

Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga
 
Nos quedaron debiendo el enfrentamiento entre Glaber y Spartaco en la segunda temporada (que igual estuvo buenísima) pensé que nunca la vería.....pero para enero falta un resto !!!!

Tyler Durden 06-09-2011 17:46:10

Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga
 
Hace rato que no veo series (me da pereza ya seguirlas) pero leyendo estos comentarios la veré...

Kisuke D Dragón 06-09-2011 22:35:26

Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga
 
el nuevo actor es muy parecido al anterior le pegaron

..GiL.. 07-09-2011 00:11:40

Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga
 
Estoy apenas viendome la primera parte, espero ponerme al día para verme esta en 2012.

Raylan Givens 07-09-2011 10:10:38

Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga
 
Esta serie es una chimba, de lo mejorcito que ha salido en series, me gusta porque es cruda y emocionante, bastante gomosa de ver...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:56:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO