![]() |
Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga |
Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga buena serie y chimbas de viejas que aparecen sobre todo la esposa de batiatus |
Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga Me la empecé a ver anoche, tres capítulos y me dejó boquiabierto... sangre, violencia y viejas en bola como a mi me gusta; además la parte visual es espectacular... Es la mejor serie que he visto desde Band of Brothers, los buenos comentarios que han hecho son muy merecidos. |
Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga Cita:
Los capítulos de la precuela también son espectaculares. |
Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga esta serie y the walking dead.. de lo mejor |
Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga |
jejejejeje... Recuerdo esa parte, la vi anoche. También la pelea entre Crixus y Espartaco en la arena, uno sabe que obviamente no lo va a matar por ser el protagonista, pero aún así emociona. Cada episodio es mejor que el anterior. http://www.youtube.com/watch?v=sz5yjvTj48Q |
Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga ojo todos que el apodo: The Champion of Papua lo voy a usar yo jajaja |
Es Capua, viejo... :laughing9: |
Respuesta: Spartacus: Vengeance, continua la saga Me han dicho que es muy buena. Comenzaré a verla. Lástima lo de Andy Whitfield (Spartacus en la primera temporada), muy joven. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©