Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Karen Bray es la Chica E! Colombia
Calificación: de
5,00
Karen Bray es la Chica E! Colombia, presentará E! Special
Karen Bray obtuvo el 40% de los votos a su favor para coronar el concurso Chica E! Colombia derrotando a Maria Clara Rodríguez y Laura Tobón. La cartagenera de 25 años es Publicista y Comunicadora Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Bray zctualmente presenta Body Fashion en Body Channel. Según Bray,
“Llegar a presentar en E! Entertainment Television se convirtió en un reto para mí, disfrute todo el proceso desde que quede como finalista, seguí preparándome e hice una campaña muy fuerte para conseguir votos, aquí mi familia fue pieza clave para ganar, estoy emocionada, y sé que cuando me vean en E! les va a encantar mi estilo, me he mostrado como soy desde primer momento, he ganado profesionalmente y he dado lo mejor”.
La premiación tuvo lugar en un restaurante de la Zona G de Bogotá con presentaciones musicales de Tatiana Klausse, Sin Ánimo de Lucro y The Mills. En adelante Karen Bray será la presentadora del programa E! Special como gran premio.
Por que recordar lo bueno es vivir PARA QUE COMPRAR UN PLAY 4, SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3? Persona Que Critica en Medellin aparece Después en un Rio